Responder

GS324T vs GS724T-400EUS

JaviMY
Aspirant

GS324T vs GS724T-400EUS

Buenas tardes,

Estoy dudando entre adquirir el GS324T o el GS724T-400EUS. Mi gran duda está en saber si con ambos puedo o no enrutar diferentes VLANS. Sé que con los dos puedo crear VLAN, pero no sé si con ambos puedo, posteriormente, comunicar las VLAN entre sí para que desde la VLAN A se pueda acceder a la B, pero desde la C no, por ejemplo.

Si existe alguna otra diferencia importante que crean que existe entre ambos modelos, también agradecería consejos.

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: GS324T vs GS724T-400EUS

Hola @JaviMY,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

Ambos switches Smart Managed parecen ser similares cuando se comparan sus especificaciones y le permiten crear VLAN, enrutar diferentes VLANS y hacer que se comuniquen entre sí.
La principal diferencia entre los dos es que el conmutador GS324T es un modelo más nuevo que el GS724T.

Saludos, 
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
JaviMY
Aspirant

Hola,

Por lo que leo, el GS324T tiene funciones capa L2, pero no capa L3. Sin embargo, el GS724T tiene funciones capa L2 y L3. ¿Es así? Porque en ese caso, el GS324T no tendría capacidad de enrutamiento VLAN y el otro sí. ¿Sería así?
Mensaje 3 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Hola @JaviMY,

Ambos switches GS324T y GS724T son Smart Managed Pro y son muy similares como dispositivos tanto por características técnicas como por funcionalidad.
Como se indica en los Data Sheet de ambos switches, permiten operaciones de capa 2 y capa 3. Puede verlos haciendo clic en los siguientes enlaces: GS324T y GS724T

El switch GS324T es un modelo más reciente que el GS724T.

Saludos, 
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2077 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación