Responder

Re: Netgear GS105PE-10000S

Parn007
Aspirant

Netgear GS105PE-10000S

Hola, tengo una duda, no solo para este switch si no en general.

 

Necesito colocar un switch, creo que este modelo me vale, el GS105PE-10000S, entre dos habitaciones, donde no hay un enchufe, solamente tengo un cable que viene desde el router.

 

La pregunta es la siguiente, necesito que el router sea POE, para darle corriente al switch? o aunque el Router no sea POE al conectarlo al switch en el puerto POE ya le da corriente?.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Netgear GS105PE-10000S

Buenas @Parn007,

 

En este caso, para este tipo de conexión tanto el Router como el Switch deben contar con un puerto POE, generalmente la conexión de un switch se realiza mediante routers del tipo Business, si usted cuenta con uno de estos, el Firewall le permitirá realizar la conexión mediante POE. 

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Netgear GS105PE-10000S

Buenas @Parn007,

 

En este caso, para este tipo de conexión tanto el Router como el Switch deben contar con un puerto POE, generalmente la conexión de un switch se realiza mediante routers del tipo Business, si usted cuenta con uno de estos, el Firewall le permitirá realizar la conexión mediante POE. 

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 2 de 3
Parn007
Aspirant

Re: Netgear GS105PE-10000S

Si, muchas gracias.

 

La verdad es que tengo un Router de Movistar que obviamente no tiene POE, con lo cutres que son las compañias, como para que te den un router con POE... jajaja, anda que no les cuesta soltar el router con Wi-Fi AC, como para darte eso :P.

 

De nuevo gracias

Mensaje 3 de 3
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 3586 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación