Responder

proSafe gs105E contraseña

Delta01
Aspirant

proSafe gs105E contraseña

buenos dias!

busco ayuda para entrar a mi netgear proSafe gs105E ya intente con los manuales que estan en la pagina y aun no puedo acceder a el,les agradesco al que me puedo ayudar

ya intente de todo y aun no puedo acceder a el 

Model: GS105E|5 ports ProSafe Unmanaged Plus switch
Mensaje 1 de 3
EnaP
NETGEAR Employee

Re: proSafe gs105E contraseña

Buenas @Delta01,

 

Si desea tener acceso al dispositivo para administrarlo y personalizarlo debe realizar los siguientes pasos.

 

a) Se debe instalar el Switch Configuration Utility. Debe tomar en cuenta que es sólo compatible con Windows.

 

1. Inserta en una computadora el CD que recibió con el producto. Si no tiene este disco, puede ingresar a este enlace: https://www.netgear.com/support/product/GS105E.aspx#download
2. Haga clic en Instalar ProSafe Plus Utility y siga las instrucciones para instalar el programa.

 

b) Configure su dispositivo:

 

1. Haga doble clic en el icono de ProSafe Plus Utility.
2. La pantalla de inicio de configuración muestra una lista de Switches Plus que descubre en la red local. Seleccione el Switch que desea configurar.

3. Ingrese la contraseña del Switch. La contraseña predeterminada es la palabra "password"

4. Realice las configuraciones que desea.

 

Le adjunto el manual de su dispositivo:

http://www.downloads.netgear.com/files/GDC/GS105E/ProSAFE_Plus_Utility_UM_EN.pdf?cid=a

 

 

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team

 

 

Mensaje 2 de 3
EnaP
NETGEAR Employee

Re: proSafe gs105E contraseña

Buenas @Delta01,

 

En este caso es necesario realizar un reset al dispositivo y volver a configurarlo con el software ‘’ProSAFE Plus Configuration Utility’’. Debe tener en cuenta que al realizar esto, se borrará la configuración actual.

 

Realice los siguientes pasos:

 

1. Realice un Factory Default, (para ello el dispositivo tiene que estar conectado a la electricidad), este se encuentra en la parte posterior de su dispositivo, es un agujero circular, con un clip, aguja o un objeto delgado, presiónelo por 1 minuto contínuo.

 

2. Conecte una computadora al Switch

 

3. Ejecute la aplicación de ProSafe Plus Utility.

 

4. Seleccione el Switch en la aplicación.

 

5. Configure la unidad a su gusto.

 

 

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 3 de 3
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2073 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación