Responder

Re: Sugerencia para conectar un Switch Netgear a una red de hogar.

charly88
Tutor

Sugerencia para conectar un Switch Netgear a una red de hogar.

Recientemente compré un Switch Netgear ProSafe 8-Port Gigabit Ethernet GS108E y me gustaria realizar una serie de consultas para conectarlo a la red de mi hogar. Los otros dispositivos que tengo son un cable módem Surfboard SB6121 y un Router inalámbrico Cisco Valet M10. Tengo las conexiones de la siguiente manera: Cable módem > Switch Netgear > Router inalámbrico. Con esta configuración ninguno de mis dispositivos se conectan a Internet y me muestran un mensaje que indica que no se logra indentificar la red. Intenté utilizando el asisten de Windows pero solo me indicaba que encendiera y apagara lo dispositivos. Intente esto en múltiples ocasiones pero no resolvió el problema. Por lo cual volví y puse la conexiones como se me había recomendado Cable módem > Router inalámbrico > Switch Netgear, con esta configuración todos mis dispositivos se conectan a Internet pero la velocidad máxima que me permite es de 25  Mbps de descarga y 11 Mbps de subida, lo mismo que recibía cuando estaba utilizando la conexión cableada con el router inalámbrico. Puede ser de gran ayuda si me ayudara a resolver el problema. 

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
luis20
Guide

Re: Sugerencia para conectar un Switch Netgear a una red de hogar.

Esa es la manera en la que el Switch debería de trabajar. Si está presentando problemas con la velocidad de transferencia local, un switch más rápido PODRÍA ayudar, pero si su problema es con velocidad un switch no va a afectar en nada. El problema está con el router. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
luis20
Guide

Re: Sugerencia para conectar un Switch Netgear a una red de hogar.

Esa es la manera en la que el Switch debería de trabajar. Si está presentando problemas con la velocidad de transferencia local, un switch más rápido PODRÍA ayudar, pero si su problema es con velocidad un switch no va a afectar en nada. El problema está con el router. 

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4965 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación