Responder

Actualización de firmware Web para GS108Ev3 falla

charly88
Tutor

Actualización de firmware Web para GS108Ev3 falla

Quería actualizar a la versión de firmware 2.00.05 pero no tengo una computadora Windows a mano. Por lo que pensé utilizar la interfaz Web.  Después de ingresar en "loader mode" en el Switch, cargué el firmware, y se quedó congelado en esta página de carga sin manera de poder sacarle de ahí. Intenté lo siguiente: - Reinicio - Presionando "on/off" -Presionando el botón de reinicio por más de 1 minuto (Sin ningún efecto). Lo que sea que hago me vuelve a llevar a la página del "loader mode". Ya había visto un problema similar en versiones anteriores: (https://community.netgear.com/t5/Managed-Switches/GS108E-Firmware-Upgrade-Issues/td-p/372672) el cual utilizó TFTP para cargar el firmware. Lo cual no funcionó en mi caso.

Qué debo hacer, tan solo me devuelve a la página de carga del firmware. Tuve un problema similar con la versión anterior  (https://community.netgear.com/t5/Managed-Switches/GS108E-Firmware-Upgrade-Issues/td-p/372672) que se solucionó usando TFTP para actualizar el firmware.  Pero parece que no funciona en este caso.

Alguna idea? o necesito conseguir una computadora con Windows e intentar con la utilidad.

 

 

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
mary2
Aspirant

Re: Actualización de firmware Web para GS108Ev3 falla

Tuve un problema similar. Hasta que intenté actualizar el firmware en chrome con Windows, ¡y ya!, funcionó sin problemas. ¿Quién sabrá cual fue el problema? Para resumir: la actualización de firmware con chrome or firefox en Linux falla, la utilidad de Prosafe falla al detectar el Switch, pero en Chrome con Windows llega a salvar el día 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
mary2
Aspirant

Re: Actualización de firmware Web para GS108Ev3 falla

Tuve un problema similar. Hasta que intenté actualizar el firmware en chrome con Windows, ¡y ya!, funcionó sin problemas. ¿Quién sabrá cual fue el problema? Para resumir: la actualización de firmware con chrome or firefox en Linux falla, la utilidad de Prosafe falla al detectar el Switch, pero en Chrome con Windows llega a salvar el día 

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3066 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación