Responder

Re: switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

SALFAROA
Aspirant

switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

Hola, necesito ayuda, tengo un switch GS105EV2 al cual no puedo ingresar, ya restaure los valores de fabrica y no funciona el password de default, que tengo que hacer? gracias por el apoyo

Model: GS105Ev2|ProSafe Plus 5 ports switch
Mensaje 1 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

Hola @SALFAROA,

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

Asegúrese de que el switch se haya restaurado de verdad a los valores de fábrica, porque si la contraseña de default no funciona podría ser que no. Para más información haga clic aquí.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
SALFAROA
Aspirant

Re: switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

Hola, @ErikaMa Muchas gracias por la respuesta.

 

He reseteado el switch tal como lo indica el manual, también probé desconectando la alimentación, presionando el boton de reset y volviendo a conectar y en ambos casos todos los leds se encienden y apagan como si hiciera el proceso, pero aún no logro conectarme, utilizo las credenciales de default user-admin y passw- password y no logro resetearlo, ¿hay alguna otra forma de resetearlo?.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

Hola @SALFAROA,

 

¿cómo está intentando acceder al switch? ¿Intentó con ProSAFE Plus Utility?

Podría serle útil el artículo How do I access the admin page of my ProSAFE Web Managed Plus or Click Switch?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
SALFAROA
Aspirant

Re: switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

Hola @ErikaMa., desde un principío he ingresado a la ip del switch, vía web e intentado ingresar, si instalé la utilería ProSAFE Plus Configuration Utility, pero de igual manera al intentar loguearme no me permite las credenciales de default, he hecho varias veces el procedimiento de resetear a travéz del botón reset de una u otra forma pero no lo consigo, he probado con varios navegadores e incluso cambié de equipo pensando que fuera alguna cuestión de caché pero no lo he conseguido.

Mensaje 5 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: switch gs105ev2 problemas para ingresar al switch

Hola @SALFAROA,

 

lo siento, entonces le aconsejaría que se pusiera directamente en contacto con el Soporte técnico para resolver el problema.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1238 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación