Responder

Actualizar discos duros

Mohevius
Aspirant

Actualizar discos duros

Llevo usando un ReadyNas Duo más de 6 años. Estoy pensando comprar un nuevo dispositivo similar, y una de las dudas que me surgen es que si instalo los HD que ya uso serán formateados o mantendrán la información que ya contienen. Para mí esto es crítico. Si alguien me puede informar se lo agradecería.

Gracias

Model: RN21200|ReadyNAS 212 Series 2- Bay (Diskless)
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Actualizar discos duros

Estimado @Mohevius,

 

Es posible migrar desde un ReadyNAS a otro con el mismo OS 6 (sistema operativo).

 

Le aconsejo que lea este artículo.

 

Saludos,

Erika

Team de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
Mohevius
Aspirant

Re: Actualizar discos duros

Muchas gracias Erika. 

Acabo de descubrir que llevo cuidando unos años dos bonitos pisapapeles (los discos duros). Se ha averiado el NAS (creo que la fuente de alimentación) y no tengo acceso a la información de los discos, y por la respuesta que me has dado creo que tendré que pagar un servicio de recuperación de datos ya que el sistema operativo de mi ReadyNas Duo es anterior a la versión 6. 

Cuando lo compré (2013) en ningún sitio se mencionaba que los datos estaban encriptados y que Netgear era el propietario del sistema de encriptación. 

Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Actualizar discos duros

Estimado @Mohevius,

 

Lo siento por el problema che está encontrando.

 

La recuperación de datos en los discos duros del NAS necesita la intervención del Soporte técnico.

Entonces le aconsejo que se ponga en contacto con nuestros técnicos.

 

Saludos,

Erika

Team de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 928 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación