Responder

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

argudín
Tutor

Archivos desaparecen del Readynas 214

Hola, me pueden ayudar por favor antes de que me vuelva loco, llevo varios meses con este problema, tengo un Readynas 214, y varios archivos desaparecen de la nada, sincronizo y vuelvo a poner la informacion en orden y me imagino que a la hora de sincronizar mi computadora MacBook Pro con el Readynas 214 sucede todos estos cambios no deseados, me apoyan por favor a resolver este problema.

gracias!!

Model: RN21400|ReadyNAS 214 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 1 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Buenas @argudín

 

Para ayudarlo con su consulta necesitamos nos indique los siguientes datos:

 

1. ¿Cómo sincroniza la MacBook, de manera local o remota por ReadyCloud o algún otro Software?

2. Qué versión de Firmware tiene el ReadyNAS?

3. ¿Qué versión de Software tiene el ReadyNAS?

4. ¿El problema solo se presenta con ciertos archivos o cualquier otro archivo o formato?

 

Mientras tanto podría intentar reiniciar los permisos en ReadyNAS siguiendo los pasos del siguiente enlace 

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 8
argudín
Tutor

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Hola, respondi por email , pero marco error a la hora de enviarlo , repondo a tus preguntas en color:

 

1. ¿Cómo sincroniza la MacBook, de manera local o remota por ReadyCloud o algún otro Software? Sincronizo de manera local y remota por medio de ReadyCloud

2. Qué versión de Firmware tiene el ReadyNAS?  6.9.3

3. ¿Qué versión de Software tiene el ReadyNAS? El ultimo , el que tienen en la web 

4. ¿El problema solo se presenta con ciertos archivos o cualquier otro archivo o formato? Se presenta normalmente en los archivos que constantemente estoy actualizando, tengo otro equipo Ready Mas 214 y también tiene el mismo error, uno lo tengo en mi casa y el otro en la oficina , los dos tienen el mismo problema, la verdad se me hace algo muy raro, hoy en la mañana uno de los equipos me desapareció un Folder completo. 

Espero indicaciones 

Gracias!!

Mensaje 3 de 8
argudín
Tutor

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Ya reinicie los folders como me lo indicaste

Mensaje 4 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Buenas @argudín,

 

Le recomendamos llamar a la línea de soporte 1 855 776 7233 para que se le brinde el apoyo necesario.

 

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 5 de 8
argudín
Tutor

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Hola, marco al numero que me indicaste y no es posible hablar con un asesor tecnico , para Readynas pide la grabadora que se tiene que dar de alta el caso en su pagina web de soporte, hace días intente hacer esto y el sismte me marco con error el numero de serie de mi equipo , siendo que es el correcto, me apoyan por favor a resolver lo mas pronto posible toda esta situacion , no he podido trabajar con mis equipos Ready Nas. gracias!!

Mensaje 6 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Buenas @argudín,

 

Si no obtiene respuesta al número indicado, le recomendamos escribir a servicio al cliente para que le brinden una pronta respuesta.

 

• Estados Unidos: customer.service@netgear.com
• España: clientes@netgear.es

 

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team 

Mensaje 7 de 8
argudín
Tutor

Re: Archivos desaparecen del Readynas 214

Hola, a que email de soporte tecnico en México puedo contactar , por falla en ReadyCloud, gracias

Mensaje 8 de 8
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 2633 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación