Responder

Re: Borrar snap-shop NO visibles

ServicioHDS
Tutor

Borrar snap-shop NO visibles

Buen dia, tengo el siguiente problema haber si me podrian apoyar a encontrar la solucion.

mi ReadyNas RN31200 estaba configurado para guardar instantaneas (Snap-shot) de ciertos folder, las cuales despues de ciertos dias las hiba borrando dejando solamente la mas reciente.

el problema fue a partir de la ultima actualizacion de firmware que se instalo en mi readynas que ya NO miro las instantaneas creadas.

Al entrar a la pagina principal de mi readynas, me dice que tengo 800GB usados por instantaneas, pero al entrar a mis folder de respaldos de informacion me dice que NO tengo instantaneas; es decir, NO encuentro la o las instantaneas para borrarlas.. Ya entre a todos mis folders y Ninguno me muestra instantaneas, pero en el resumen de mi readynas me dice que tengo 800GB usados por isntantaneas..

Alguna sugerencia..?

De antemano agradezco su apoyo.

 

Model: RN31200|ReadyNAS 300 Series 2- Bay
Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Borrar snap-shop NO visibles

Buenas @ServicioHDS,

 

Lo más recomendable sería realizar un respaldo de la configuración y luego realizar un factory default al dispositivo, vuelva a cargar la configuración respaldada y verifique si el problema se deja de presentar.

En el siguiente enlace puede encontrar la información para realizar el Factory Default

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 840 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación