Responder

Cambio de nas rnd4425 a nas rnd4000

jcnalda
Aspirant

Cambio de nas rnd4425 a nas rnd4000

Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria saber si puedo colocar los discos duros que tenia en mi nas rnd4425 (que se ha estropeado) en mi nuevo nas rnd400.

¿Los lee tal cual o tengo que hacer algo?, no se que puedo hacer porque ademas estan encriptados y no los puedo copiar con con un simple adaptador de discos duros al pc para hacer un respaldo.

muchas gracias de antemano

un saludo

Model: ReadyNASRND4000v2|ReadyNAS NV+ v2 Chassis only
Mensaje 1 de 3
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Cambio de nas rnd4425 a nas rnd4000

Buenas jcnalda,

 

Bienvenido a la Comunidad de NETGEAR, con respecto a la consulta que nos realiza, no hay ningún problema en cambiar los discos de un dispositivo a otro ya que son modelos similares con la única diferencia de que el RND4425 traía discos.

Para realizar el cambio debe apagar el RND4425 sacar uno a uno los discos y etiquetarlos para que pueda ingresarlos en el RND4000 en el mismo orden. Recuerde que el RND4000 debe estar apagado al ingresar los discos para que no existan inconvenientes.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 2 de 3
jcnalda
Aspirant

Re: Cambio de nas rnd4425 a nas rnd4000

muchas gracias por la respuesta pero he leido en foros (y me estoy volviendo loco) que si uno de la version 1  otro es de la v2 no se puede...

el nuevo que he adquirido esNetgear RND4000-200EUS ReadyNAS™ NV+ Versión 2 y el anterior creo que es v1.

no se si se puede

Mensaje 3 de 3
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2162 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación