Responder

DLNA de ReadyNAS

alex-ari
Follower

DLNA de ReadyNAS

Hola!

 

tengo el modelo 102 y me gustaría que se pudiera configurar un poco más el apartado de DLNA. Anteriormente utilizaba un router con openwrt y venia con minidlna que era genial. El que trae de serie este ReadyNAS va bien pero no me permite configurar la vista de las carpetas

 

También me encuentro que no guarda historial, me explico. En minidlna tu veías un video y si lo parabas por la mitad, al volver a ver el video te reanudaba desde el punto donde lo habías dejado o te daba la opción de ver desde el principio ( TV LG ) y en este no, siempre empieza desde el principio y eso es muy poco practico

 

Tampoco sale la pre-visualización de los videos e imágenes ni música.

 

No se si se puede configurar esto, alguien sabe como??

Model: RN102|ReadyNAS 100 Series
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: DLNA de ReadyNAS

Buenas alex-ari,

 

Con respecto a la consulta que nos realiza debo indicarle que en el ReadyNas modelo 102, en la función de DLNA solamente se puede habilitar el servicio y modificar los parametros que aparecen en el siguiente enlace.  

Lamentablemente este dispositivo no cuenta con las opciones que usted nos comenta.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: DLNA de ReadyNAS

Buenas alex-ari,

 

Con respecto a la consulta que nos realiza debo indicarle que en el ReadyNas modelo 102, en la función de DLNA solamente se puede habilitar el servicio y modificar los parametros que aparecen en el siguiente enlace.  

Lamentablemente este dispositivo no cuenta con las opciones que usted nos comenta.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP.

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2530 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación