Responder

Después de actualizar a la versión 6.2.2 no puedo acceder al administador web.

jtorrent
Follower

Después de actualizar a la versión 6.2.2 no puedo acceder al administador web.

Dispongo de un readynas 516 y después de actualizar a la versión 6.2.2 no puedo acceder al administrador vía web. Me he informado muchissimo a través de los foros y sé que la causa se debe a que borre una aplicación y después renicié. Ahora mismo puedo acceder a las carpetas compartidas pero no puedo realizar ninguna modificación de la configuración. Por supuesto, y como puede ser normal, no tengo activado el acceso por ssh y tampoco puedo acceder a los logs de RAIDair.

 

Alguna solución para restaurar el os sin que se vean afectados mis ficheros/configuraciones?

 

Este problema es una verguenza para estos dispositivos, es más, en las nuevas versiones pasan cosas similares.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Después de actualizar a la versión 6.2.2 no puedo acceder al administador web.

Buenas @jtorrent,

 

 

En este caso es importante que se realice un respaldo de los archivos y realizar un OS-REINSTALL desde el boot menú, en caso de que no pueda hacer el OS-REINSTALL y asegurándose de tener el backup, el siguiente paso sería un factory default, que eliminará todos los datos de ReadyNAS.

 

Si considera que necesita ser guiado en el paso a paso de la reconfiguración, puede contactar a nuestra línea de soporte para dispositivos de Negocios (900-938-751).

 

Saludos, 

EnaP

 

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2060 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación