Responder

Re: NAS NETGEAR STORA NGR-MS2000: Conector ethernet

aalonso
Aspirant

NAS NETGEAR STORA NGR-MS2000: Conector ethernet

Buenos días.

 

Desde ayer, el NAS NETGEAR STORA NGR-MS2000, dejó de funcionar.

En principio pensé que se trataba de un problema electrico, pero la conexión a la corriente está correcta, ya que como se puede apreciar en la imagen de abajo, los leds de conexión están correctos, tanto el led azul como los leds verdes de los discos duros:Screenshot_1.png

 

Después de darle vueltas, me di cuenta que los leds del conector ethernet estaban apagados, es decir, cuando conecto el cable ethernet, éste no hace perfectamente click dentro del hueco del conector Rj45, y, una vez que está perfectamente conectado, los leds que indican la conexión del cable RJ45, no se encienden, tal y como sale en la foto de abajo.

Screenshot_2.png

Mi pregunta es, ¿esto tiene solución? ¿Habría que llevarlo al servicio técnico, o, por el contrario, sería muy costoso?

¿Al no poder conectarse por red, habría alguna solución para poder conseguir los datos de dentro de los discos duros?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: NAS NETGEAR STORA NGR-MS2000: Conector ethernet

Buenas @aalonso

 

Podría intentar colocar otro cable Ethernet para ver el resultado. Una vez hecho esto verifique si puede ingresar a la configuración interna del dispositivo.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 4
aalonso
Aspirant

Re: NAS NETGEAR STORA NGR-MS2000: Conector ethernet

Buenas @EnaP

 

Muchas gracias por responder.

 

Ya he probado a cambiar el cable ethernet por una que si que funciona, ya que lo tengo ahora mismo en mi equipo y nada, ninguna luz del RJ45 se enciende.

Mensaje 3 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: NAS NETGEAR STORA NGR-MS2000: Conector ethernet

Buenas @aalonso

 

Para tratar de ver si es un problema del puerto en la unidad es recomendable que contacte a la linea de soporte técnico telefónico de Netgear, puede contactarnos al 900-93-8704, el horario de atención es de 24/7, tenga en cuenta que para contactarnos debe hacerlo desde un teléfono fijo. Así se le podrá brindar un trato personalizado al problema y verificar las opciones disponibles.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 4 de 4
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1513 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación