Responder

Nas10400 kodi

jl96
Aspirant

Nas10400 kodi

Hola buenas gente

Tengo una duda resulta que hace poco tiempo en mi casa tenía el nas10400 y podía ver en mi tv y en cualquier dispositivo películas series etc discos duros conectados en red con el más y podía reproducir lógicamente todo y ahora no se porque pero ya me quité hace tiempo ese aparato porque no tenía tiempo a ver pelis lo guarde pero resulta que ahora ya tengo tiempo pero la cosa es que intentó ver películas en un Android tv fuera de casa y ver series o películas en el Android tv con el Kodi pero me sale que no se ha podido conectar con el servidor remoto y no entiendo porque cuando antes me permitía... Y lo tengo siempre encendido espero que se llegue a entender lo que quiero decir y agradecer la ayuda que me den muchas gracias de ante mmano

Model: RN10400|ReadyNAS 100 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 1 de 12
StephenB
Guru

Re: Nas10400 kodi

It sounds like

  • you could watch movies with Kodi and and your phone when you were on the same network as the NAS
  • but now you are not on the same network, and you can't watch them.

Is that your problem?

Mensaje 2 de 12
jl96
Aspirant

nas10400

Buenas gente porque con datos en la calle no puedo acceder a mi nas10400 y hace meses si con wifi logicamente al estar en la misma red se que si pero en la calle porque no .Tengo Upnp activado para que lo detecte...atraves de la app de readyclod puedo acceder pero no visulizar nada solo descargar y con kodi como bien e comentado antes en la calle con datos podia ver series etc en el movil en la calle pero ahora no sabe alguien que debo hacer gracias de antemano

Model: RN10400|ReadyNAS 100 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 3 de 12
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Nas10400 kodi

Hola @jl96,

 

podría aclarar ¿qué firmware está instalado en el NAS?

Si lo entiendo bien, no logra ver sus archivos cuando se conecta a ReadyCLOUD en remoto.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 12
jl96
Aspirant

Re: Nas10400 kodi

no no es eso lo que quiero decir

firmware es 6.10.4

yo lo que pretendo que antes podia pero ahora no y  no se porque esen mi movil con datos en el kodi podia ver mis archivos del nas y ahora no se porque no deja eso me refiero Gracias

Mensaje 5 de 12
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Nas10400 kodi

Hola @jl96,

 

¿podría aclarar cómo intenta acceder a los contenidos del NAS cuando no está conectado a la misma red? Quizá sea útil adjuntar un pantallazo.

 

Podrían serle útiles:

NETGEAR ReadyNAS Remote Access (video)

ReadyCLOUD: Allowing share access for remote users and local users

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 12
jl96
Aspirant

nas10400

como he comentado en anteriores post 

yo con mi movil en la calle me meto en la aplicacion kodi y intento acceder a mi nas y me salta un mensaje que no se puede conectar al acceso remoto y no entiendo porque si antes hace meses...me permitia y ahora no

 

Model: RN10400|ReadyNAS 100 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 7 de 12
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Rif.: nas10400

Hola @jl96,


Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR.


Le recomendaría un downgrade del firmware, así que veamos de inmediato si el problema está en el firmware o si se ha cambiado algo en Kodi.


Saludos,
Simona
Team NETGEAR

Mensaje 8 de 12
jl96
Aspirant

Rif.: nas10400

Y como lo debo de hacer o que tengo que hacer si es verdad hace poco se actualizo el firmware del más pero vamos que no se porque será el fallo de lo que me ocurre acer si se solucióna pronto

Muchas gracias

Si acaso alguien sabes más precisamente puedo dar tlfnoo personal la gmail

Mensaje 9 de 12
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Rif.: nas10400

Hola @jl96,


Para hacer el downgrade del firmware de su RN10400, a su versión anterior, puede visitar la página RN10400 support.

En Firmware and Software Downloads haga clic en “ver versiones anteriores” y descarga la primera versión disponible, que sería la anterior a la suya.


Saludos,
Simona
Team NETGEAR

Mensaje 10 de 12
jl96
Aspirant

Re: Rif.: nas10400


@SimonaCa wrote:

Hola @jl96,


Para hacer el downgrade del firmware de su RN10400, a su versión anterior, puede visitar la página RN10400 support.

En Firmware and Software Downloads haga clic en “ver versiones anteriores” y descarga la primera versión disponible, que sería la anterior a la suya.


Saludos,
Simona
Team NETGEAR



Hola buenas acabo de intentarlo y me sale mensaje error de servidor no reconocido

Mensaje 11 de 12
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Rif.: nas10400

Hola @jl96,


Entiendo que no pudo degradar el firmware.


¿Podría enviar una captura de pantalla del error resultante?
¿Puede confirmar qué versión de firmware intentó descargar?
Si falló a través de la página de soporte que indiqué, ¿puede intentar hacerlo a través de la interfaz web de Nas?Saludos,

 

Saludos,
Simona
Team NETGEAR
 

Mensaje 12 de 12
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 11 respuestas
  • 2245 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación