Responder

OS 6.4.1 es lento. Hasta el punto de casi inútil.

charly88
Tutor

OS 6.4.1 es lento. Hasta el punto de casi inútil.

Hemos actualizado el ReadyNAS RN102 a 6.4.1, lo cual inicialmente parecía solucionar algunos problemas con los respaldos que habíamos estamos trabajando. Sin embargo bajamos la versión del firmware a 6.4.0 después de notar que estaba tan lento, hasta el punto de casi no llegar a hacer nada (el bajar la versión arregló el problema). Con lo que me refiero a que está lento es por ejemplo cuando me estoy navegando por los archivos.

¿Alguien más experimentando este problema?

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
Bibido
Guide

Re: OS 6.4.1 es lento. Hasta el punto de casi inútil.

Para poder solucionar este problema relacionado al antivirus se podría actualizar a la versión de firmware ReadyNAS 6.5.0-T338 (Beta 2) (o superior). Alternativamente se podría quedar en la versión de firmware 6.4.2 por ahora e instalar el arreglo temporal (que ya se encuentra disponible).

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
Bibido
Guide

Re: OS 6.4.1 es lento. Hasta el punto de casi inútil.

Para poder solucionar este problema relacionado al antivirus se podría actualizar a la versión de firmware ReadyNAS 6.5.0-T338 (Beta 2) (o superior). Alternativamente se podría quedar en la versión de firmware 6.4.2 por ahora e instalar el arreglo temporal (que ya se encuentra disponible).

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2596 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación