Responder

RN10421D - Mensaje: Volumen: el uso del volumen root del sistema es el 95%...

tecnicscarpi
Follower

RN10421D - Mensaje: Volumen: el uso del volumen root del sistema es el 95%...

Hola.

Es la primera vez que hago uso de este foro, por lo que desconozco si este es el sitio correcto para este hilo.

Mi problema es que desde hace un mes aproximadamente, recibo el siguiente mensaje de mi ReadyNas 104

"Volumen: el uso del volumen root del sistema es del 95%.  Esta situación no debería darse en situaciones normales. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica".

El porcentaje se inicio desde el 80% y en cada mensaje diario va aumentando. No sé si cuando llegue al 100% dejará de funcionar correctamente.

Mi ReadyNas tiene 2 discos de 2 TB y el espacio libre actual de los discos es de 1.7 TB

Desconozco el motivo del mensaje y si esto tiene algún riesgo sobre la integridad de los datos almacenados.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Model: rn104|readynas 100 series
Mensaje 1 de 2
Alchemy74
Aspirant

Re: RN10421D - Mensaje: Volumen: el uso del volumen root del sistema es el 95%...

Hola, 

Pues a mi me pasa con mi modelo 102, dos discos de 1Tb en Raid 1 y me aparece el mensaje: "Volumen: El uso del volumen root del sistema es del 96 %. Esta situación no debería darse en condiciones normales. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica."

Quizas es por el firmware? Alguien puede dar un poco de luz a este problema?

Muchas gracias.

 

Model: RN102|ReadyNAS 100 Series 2- Bay
Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 840 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación