Responder

RN31600 se desconecta de SCSI después de actualizar a firmware 6.8.0

jlromero
Follower

RN31600 se desconecta de SCSI después de actualizar a firmware 6.8.0

Hola he actualizado el firmware del mi ReadyNAS 316 del 6.6.1 al 6.8.0. Tras realizar esto, cuando conecto por SCSI desde Windows Server 2012 me deja navegar por los directorios perfectamente, pero cuando escribo un cambio (por ejemplo cambio el nombre de un fichero) se queda el explorador de Windows colgado y a los 5 minutos aproximadamente se cierra la ventana.

He probado conectándolo por SCSI desde dos servidores distintos.

También estoy conectándolo desde Linux a través de SCSI, me deja copiar los ficheros desde el NAS, pero cuando lleva un tiempo copiando archivos se para.

 

Muchas gracias por vuestro soporte. Saludos

Model: RN31600|ReadyNAS 300 Series 6- Bay
Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: RN31600 se desconecta de SCSI después de actualizar a firmware 6.8.0

Buenas @jlromero,

 

En este tipo de escenario es difícil identificar el problema con exactitud sin antes realizar pruebas, por lo tanto verifique los siguientes puntos para poder ayudarle con el inconveniente>

 

-Intente realizar una recuperación de la información de la LUN que haya creado y elimínela, cree un nueva y habilite el SCSI.

-¿Cuál es la capacidad usada en el ReadyNAS? Esto porque  el dispositivo va a requerir de espacio para utilizarlo como espacio SWAP temporal y si no cuenta con el, el rendimiento bajará considerablemente.

-¿Aparece algún tipo de error en la pantalla? 

-Verifique desde el siguiente enlace que el SCSI se encuentre configurado de manera correcta.

-Por ultimo puede deberse a que haya un archivo en alguna carpeta de la LUN creada y administrada por el SCSI que no este dejando copiar todo el directorio.

 

Quedamos atentos a su (s) respuestas.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 756 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación