Responder

RNDP2000 NO CAMBIA DIRECCION IP

ServicioHDS
Tutor

RNDP2000 NO CAMBIA DIRECCION IP

Buenas tardes, tengo las siguientes dudas:

1.-Tengo configurado Netgear RNDP2000, necesito cambiar la direccion IP del mismo, sin embargo me manda el siguiente mensaje.

error-ip-nas.png

Al dar Aceptar, se regresa la IP anterior, es decir, no guarda la nueva IP que estoy poniendo. Aguna sugerencia..?

 

2.- Este mismo NAS, me gustaria poder verlo desde la web, del siguiente portal: https://readycloud.netgear.com/client/index.html

esto es posible..? y como hacerlo..?

 

De antemano agradezco las sugerencias.

Saludos cordiales.

Model: RNDP2000|ReadyNAS Pro 2 Chassis only
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RNDP2000 NO CAMBIA DIRECCION IP

Hola @ServiciosHDS

 

no es posible usar ReadyCLOUD con el modelo RNDP2000. ReadyCLOUD solo es compatible con ReadyNAS OS 6.

 

Con respecto a la dirección IP, ¿podría aclarar todos los pasos que está siguiendo para cambiarla?

Si este es el NAS del que hablamos bajo otro hilo, ¿qué firmware está instalado ahora?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
ServicioHDS
Tutor

Re: RNDP2000 NO CAMBIA DIRECCION IP

Enterado lo de la vista de readycloud..

 

Referente al cambio de direccion IP me pasa lo siguiente:

Mi NAS tiene la direccion IP: 192.168.168.168 (parece es la de default), con esa ip puedo entrar a la configuracion, poniendo https://192.168.168.168/admin, ingreso mis credenciales y veo mi nas; hay una opcion de RED, donde puedo cambiar mi direccion ip, ya sea estatica o dinamica, si selecciono dinamica y le doy al boton de aplicar los cambios, NO LOS GUARDA, REGRESA LA MISMA IP ANTERIOR (192.168.168.168).

Si selecciono una ip estatica, y la ingreso manualmente, al darle aplicar los cambios ME PASA LO MISMO, NO LOS GUARDA..

Asi en cualquier configuracion que quiera hacer, la hago, le doy al boton aplicar y NO GUARDA LOS CAMBIOS..

 

De antemano agradezco su apoyo..

Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RNDP2000 NO CAMBIA DIRECCION IP

Hola @ServicioHDS

 

la dirección IP 192.168.168.168 aparece cuando el servidor DHCP no proporciona una dirección IP al NAS.

Por favor, consulte el artículo RAIDar shows ReadyNAS IP is 192.168.168.168 and cannot access NAS, why? and how to fix?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 997 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación