Responder

Re: Readynas Netgear Very Slow

javendano10
Aspirant

Readynas Netgear Very Slow

Buen dia, 

 

me podrian ayudar con el siguiente tema, el sistema de almacenamiento ReadyNas se encuentra demasiado lento, note eque el antivirus consume los recursos y llegue a entrar a la configuracion del clamav la cual adjunto, pero no se que hacer para poder mejorar la velocidad con el antivirus activo, solo cuando lo desactivo mejora.

firmware 6.10.1

adjunto el archivo de configuracion del antivirus no se que le puedo modificar para mejorar esta situacion

Model: RN422X123|ReadyNAS 4220 10Gbase-T (12x3TB Enterprise)
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Readynas Netgear Very Slow

Buen día @javendano10

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

Puede pasar que el antivirus desacelere el ReadyNAS.

En este caso, lo único que puedo aconsejarle es desactivar el antivirus en el NAS, confiando solo en el antivirus instalado en el ordenador que está conectado al NAS.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
javendano10
Aspirant

Re: Readynas Netgear Very Slow

Pero no la desacelera, la bloquea de una manera que es casi imposible acceder, no hay alguna manera de configurar el antivirus para hacer los procesos de actualizacion  a otra hora o para que no ocupe tanto procesamiento. 

Model: RND4220|ReadyNAS NV+ 4TB (2 X 2TB)
Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Readynas Netgear Very Slow

Estimado @javendano10,

 

Entiendo el problema. Desafortunadamente, no puedo ayudarle con la configuración del antivirus. 

A ver si otros usuarios que encontraron el mismo problema pueden darle unas sugerencias.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 896 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación