Responder

Stora como si fuera un equipo de la red

Loboligero
Aspirant

Stora como si fuera un equipo de la red

Buenas:

Tengo un Stora MS2110.

Por defecto en la red aparece como un equipo llamado Stora.

Antes tenía 2: Stora y Stora2.

Por lo que sea Stora2 no se ve.

Como puedo hacer para que al pulsar en mi red me muestre varios storas para de esta forma poder ponerle a los usuarios accesos directos a esos equipos pero con difirentes usuarios?

Gracias

Model: MS2110|Media Server|EOL
Mensaje 1 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Stora como si fuera un equipo de la red

Hola @Loboligero

 

Desafortunadamente, Stora está fuera de soporte hace tiempo.

 

Para todas las características de este aparato, puede consultar el Manual del Usuario.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
Loboligero
Aspirant

Re: Stora como si fuera un equipo de la red

Entiendo que Stora no tenga soporte por el tiempo que ha pasado, pero supongo que habrá alguien en la comunidad que lo haya hecho ya que la respuesta por parte de Netgear no resuelve mi problema debido a que en el manual o no lo he encontrado o no aparece.

 

Si existe algún manual donde esto esté contemplado, rogaría que me lo indicaran.

 

Mensaje 3 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Stora como si fuera un equipo de la red

Hola @Loboligero

 

Claramente, mi respuesta no significa que otros usuarios no puedan contestar con sus propios consejos.

Al contrario, ¡son bienvenidos a hacerlo!

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
Loboligero
Aspirant

Re: Stora como si fuera un equipo de la red

Por supuesto que cualquiera puede contestar, pero me parece mal que me derive a un manual en el que ya le digo que o no aparece o no lo he visto.

Ustedes son los expertos en sus dispositivos.

No pretendo que me lo solucionen, pero al menos darme información certera de donde poder encontrar dicha información para poder ver mi Stora como si fueran 2 equipos de la red y así configurar varios accesos distintos por usuario.

Gracias

Mensaje 5 de 6
MarcoBr
NETGEAR Employee Retired

Re: Stora como si fuera un equipo de la red

Hola @Loboligero

 

Desafortunadamente, dado que el producto ha estado fuera de soporte durante algún tiempo, los únicos documentos oficiales que se pueden proporcionar se refieren al Manual del usuario.

 

Probablemente, en foros y debates externos puede haber casos similares a los que está encontrando, pero pueden no ser respuestas oficiales.


Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1305 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación