Responder

Tengo que restablecer el servicio smb constantemente

Nantiko
Follower

Tengo que restablecer el servicio smb constantemente

Hola, la cuestion es que tengo que restablecer el servicio SMB en el ReadyNAS 102 cada vez que reinicio el ordenador, simplemente me voy a Sistema->Configuracion->Servicios, click izquierdo en SMB, lo desactivo, lo vuelvo a activar y ya me aparecen las carpetas en el Explorador de archivos de windows, pero es un engorro tenerlo que hacer siempre. Recien puesto en marcha no le pasaba, hice algunas pruebas instalando algunas aplicaciones y desinstalandolas y me empezo a ocurrir esto.

Hay alguna solucion sin tener que restablecerlo???

Gracias.

Mensaje 1 de 2
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Tengo que restablecer el servicio smb constantemente

Hola @Nantiko,

 

¡Bienvenido de nuevo en la Community NETGEAR!

 

Le sugiero verificar la configuración de SMB, como el tipo de encriptación.

 

Además, puede descargar los registros desde Sistema --> Registros --> Descargar registros, y verificar si ve algún error en los registros de SMB.

 

Si tiene una copia de seguridad de sus datos, puede intentar reinstalar el sistema operativo.

 

Le recuerdo que el soporte para este tipo de productos es limitado. Estos dispositivos se consideran EOL (end of life).

 

En caso de que no pueda resolver su problema con mi consejos, le sugiero que envíe un correo electrónico a readynassupport@netgear.com. Nuestro departamento de ReadyNAS le proveerá la asistencia más adecuada. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 886 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación