Responder

Re: en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe

Manolooya
Aspirant

en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe

he comprado un segund readynas  424 y al configurarlo  y hacer el linkado de las tarjetas de red generé un bond0.1 .. no funcionó  y procedí a configurar un bond0 lacp... funciona bien , pero en la pestaña de rendimiento de red me aparece el dispositivo bond0 pero en el dibufo de la grafica salen dos el bond0 y el bond0.1 que ya borré. ¿como puedo hacer para resetear la grafica para que desaparezca ese dispositivo que no existe?

Model: RN424|ReadyNAS 424 – High-performance Business Data Storage - 4-Bay
Mensaje 1 de 5
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe

Hola @Manolooya,

 

¡bienvenido en al Comunidad!

 

Le aconsejo que adjunte un pantallazo del problema para que sea más claro.

Para su seguridad, por favor esconda cualquier detalle sensible de la red come dirección IP, Mac etc.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 5
Manolooya
Aspirant

Re: en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe

he mantenido , conunicacion por chat con el servicio tecnico , les he mandado los log y fotos del problema.Como no afecta al uso del dispositivo solo afecta a la representacion grafica de las tarjetas de red , lo voy a dejar asi , he dado aviso para que lo estudien y resuelvan . Etos problemas pueden afectar a varias cosas   .. esta no es problematica , pero quien sabe si otras lo seran. gracias

Mensaje 3 de 5
Manolooya
Aspirant

Re: en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe

supongo que accediendo por ssh y refrescadndo o borrando la tarjeta inexistene  de los ficheros que usa para coger los datos para generar los graficos se arreglaria el problema . Pero no tengo informacion de donde se encuentran dichos datos.

Mensaje 4 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe

Hola @Manolooya,

 

Entiendo por su mensaje que ya se ha puesto en contacto con el soporte técnico.

Le aconsejaría que siga los consejos que le darán nuestros técnicos.

 

También me gustaría informarla que la Comunidad nació como un lugar de intercambio entre usuarios, con la posibilidad de encontrar soluciones que puedan ser útiles para todos.

De hecho, otros usuarios de la comunidad son bienvenidos en la discusión y pueden aportar sus experiencias y consejos. Mi respuesta no les impide intervenir.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 5
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1413 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación