Encuestas
What is your Experience with NETGEAR Insight cloud management?
0 kudos

GS1xxE y sus equivalentes PoE. Obtener una IP usando DCHP en una específica VLAN.

Hola a cualquiera que esté tomandose el tiempo para leer esto. He cerrado docenas de switches GS1xxE en mi casa y en la casa de varios familiares y lo juro por las cosas. El tageo VLAN es indispensable para varias configuraciones y varios switches aún no me han decepcionado. Sin embargo, cuando llega el momento de configurarlos, el hecho es que uno es incapaz de seleccionar el VLAN en el cual se realizan las negociaciones del DHCP me obliga a utilizar IPs estáticas. En esencia, no es tan malo. Pero, añadir esto al Firmware no es algo irracional pedir, pensaría yo.
http://i.imgur.com/JZEvBx4.png
http://i.imgur.com/p9evrYY.png. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de responder. Si ustedes también piensan que ésta ligera supervisión se debería rectificar, por favor respondan.
 

1 Comentario
XavierLL
NETGEAR Employee Retired

Buenas Alfredo,

 

Te recomendaria que probaras nuestros smart switches que son los equivalentes a los GS1XXE pero terminados con una T GSXXT como por ejemplo los GS108T o GS716T. En ellos veras que si que existe la posiblidad de especificar la VLAN de gestion, en el link de abajo puedes ver como se hace la configuracion de la vlan de gestion en el GS108T:

 

http://documentation.netgear.com/gs108t/enu/202-10337-01/GS108T_UM-05-04.html

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Un saludo