NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
MÁLAGA
Aug 20, 2019Guide
Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web
RBR 40 Trato de encontrar ayuda para resolver los problemas de bloqueo de Movistar, de Prime Video, descargas y actualizaciones de aplicaciones de Apple Store. Espero que alguien y principalmente lo...
- Aug 20, 2019He resuelto el tema . He hecho el login de admi creando el nuevo password. El sistema crea una IP que no interfiere con la del proveedor de forma automática u te informa de ello.
Desaparecieron todos los bloqueos y demás limitaciones de Movistar, Apple, etc
gustavolg75
Aug 27, 2019Aspirant
perdona... que te refieres con bloqueo? es para saber si es lo mismo que me pasa a mi. gracias
crazyalf
Aug 27, 2019Guide
Por ejemplo, me ralentizaba las descargas a través de iTunes o cuando hay actualizaciones de iOS (las suelo hacer a través de iTunes) e iba muy lento (o nada de velocidad) la descarga.
Ahora mismo estoy con la versión más estable (V1.0.9.42_10.2.44). Con esta no se me cuelga el router, la velocidad es estable y no se ve afectado ningún servicio (que yo sepa). Veo bien los servicios en streaming, sin problemas las videollamadas por FaceTime o Skype...
Así que si tenías problemas, te recomiendo que utilices la que tengo yo.
Un saludo
- MÁLAGAAug 28, 2019Guide
Gracias por la sugerencia.
el tema lo he resuelto haciendo el login de admi y el password correspondiente dentro de la red wifi de ORBI. Se resolvieron todos los problemas y nada se bloqueó.
saludos