NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
MÁLAGA
Aug 20, 2019Guide
Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web
RBR 40 Trato de encontrar ayuda para resolver los problemas de bloqueo de Movistar, de Prime Video, descargas y actualizaciones de aplicaciones de Apple Store. Espero que alguien y principalmente lo...
- Aug 20, 2019He resuelto el tema . He hecho el login de admi creando el nuevo password. El sistema crea una IP que no interfiere con la del proveedor de forma automática u te informa de ello.
Desaparecieron todos los bloqueos y demás limitaciones de Movistar, Apple, etc
MÁLAGA
Aug 28, 2019Guide
Mucha gracia por tu interés.
Me refería a que cuando deseaba abrir una página, esta no se abría y se bloqueaba , pidiéndome unas claves. Esto ocurría con las páginas web. Tampoco podía actualizar las aplicaciones en Apple Store y no abría la película en Moviestar y Prime Vídeo.
La causa de este problema fue que no me registré en login de NETGEAR, en crear mi nuevo password dentro de la red wifi de ORBI . una ve que lo creé, el problema se resolvió y actualmente no he encontrado ningún tipo de limitación. La red wifi funciona de maravilla en toda mi casa.
saludos
gustavolg75
Aug 28, 2019Aspirant
Discupa mi ignorancia.. pero que es la red ORBI?
Mi problema es solo por wifi y en los dispositivos Android. No me deja entrar en muchas paginas web y no tengo ni idea de por que es. Unas si y otras no. Sin embargo hago un ping a una de esas direcciones que no abre y si que responde!
Será por el firmware? Avtualmente tengo el ultimo instalado, pero se puede instalar uno mas antiguo y que vaya mejor?
El modelo que tengo es un Nighthahk R7100LG conectado a internet movil
Mi problema es solo por wifi y en los dispositivos Android. No me deja entrar en muchas paginas web y no tengo ni idea de por que es. Unas si y otras no. Sin embargo hago un ping a una de esas direcciones que no abre y si que responde!
Será por el firmware? Avtualmente tengo el ultimo instalado, pero se puede instalar uno mas antiguo y que vaya mejor?
El modelo que tengo es un Nighthahk R7100LG conectado a internet movil
- MÁLAGAAug 28, 2019GuideORBI el modelo del dispositivo de NETGEAR para funcionar wifi en el hogar o negocios mediante el sistema MESH.
Te sugiero que con el PC CONECTADO a la wifi de NETGEAR ( Orbi) hagas el login con el usuario admi y creas tu password.
Todos los problemas de menos resolvieron cuando me registré, pues el sistema crea una IP que no interfiere con la IP del proveedor. No se bloquean las web ni nada. Usando ya te has registrado.
Suerte - crazyalfAug 28, 2019Guide
Hola gustavolg75
Posiblemente te pasara como a mi. Yo bajé varias versiones de firmware (downgrade) y ahora me va perfecto.
En cuanto a tu pregunta, ¿Cómo se hace? es fácil.
- Te vas a la página de tu router,
- Pinchas en la flecha de "versiones anteriores"
- Descargas una versión anterior
- Descomprimes el archivo y dejas fuera del escritorio el que tiene la extensión .chk
- Entras en tu router (posiblemente 192.168.1.1)
- Pinchas en la pestaña avanzado > Administración > Actualización del router
- Y ahí te deja seleccionar un archivo de tu disco duro. Le das a buscar y cargar.
A ver si así te funciona. En mi caso, tuve que probar hasta 4 versiones de firmware anteriores.
Un saludo