NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Amipeba
May 03, 2022Aspirant
Restablecer ORBI a condiciones originales
Hola,
Tengo un router ORBI con un satélite. Todo funcionaba perfectamente, pero hubo un pico de electricidad y el sistema se cayo. Al tratar de restablecerlo la Red que me indica el Router es ORBI19 con su respectivo password, pero la red wifi que sale es ORBK19 y cuando le coloco el password dice incorrecto.
He tratado todo lo que se respecto a restablecer el router a su condición original, pero no lo he logrado
No se por qué aparece otra red wifi que no es la que trae el equipo originalmente
Necesito ayuda
Gracias de antemano
5 Replies
- AmipebaAspirant
Lamentablemente no tengo la información del modelo y tampoco se si tiene el la ultima actualización del firmware
No tengo mucha experiencia en estos esquipos y la caja donde vino el router con el satélite ya no la tengo
Ojala puedan ayudarme porque necesito resolver este tema con mi ORBI
- RaoDNETGEAR Employee Retired
Hola Amipeba,
Gracias por su respuesta.
El modelo lo encuentra en el etiqueta abajo del router.
Con respecto al firmware, puede encontrar esta información, al acceder a la página del router, a través orbilogin.com.
Después de acceder a la página tendrá que ingresar el nombre de usuario y la contraseña del administrador del enrutador.
Saludos,
Raony
Equipo de NETGEAR