Responder

NETGEAR ASG1100: Restablecimiento del dispositivo, contraseña y el nombre de usuario predeterminados

ysoaas
Follower

NETGEAR ASG1100: Restablecimiento del dispositivo, contraseña y el nombre de usuario predeterminados

Hola me gustaria q me ayudaran con mi router Netgear modelo ASG1100 que no me pueso conwctar ni con el celular no por cable de red no tengo el password
El me da wifi pero mo veo por ningun lado la contraseña en eñ equipo y por la pc no se cual sera el ip de entrada al router gracias espwro q mw puedan ayudar
Mensaje 1 de 2
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: NETGEAR ASG1100: Restablecimiento del dispositivo, contraseña y el nombre de usuario predeter...

Hola @ysoaas,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

Le sugiero que restablezca el dispositivo a los valores de fábrica.

Para volver su NETGEAR ASG1100 a su configuración de fábrica, use el extremo de un clip o un objeto similar para presionar y mantener presionado el botón Reset en la parte posterior del gateway durante al menos quince segundos.

Luego, tendrá los cuatro LEDs que parpadean simultáneamente de color ámbar por un total de tres veces.

El NETGEAR ASG1100 se reinicia y vuelve a la configuración de fábrica. 🙂

La contraseña y el nombre de usuario predeterminados deberían ser:

Nombre de usuario: admin
Contraseña: password

Le recuerdo que el soporte para este tipo de productos es limitado. Estos dispositivos se consideran EOL (end of life).

Saludos,

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 922 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación