Responder

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

AlbertGCBC
Tutor

Contrasena y Usuario No conocidos

Hola a todos

 

Tengo un Router AC1000 que compre de segunda mano. Pero no me deja administrarlo por IP ya que el Usuario y contraseña no son los predeterminados del Router. Entonces me manda a recuperarla por medio de las preguntas que no se y no se como recuperar ese usuario. Como le hago para restablacer el usuario de routerlogin.net ? Ya restableci el Router y sigue sin funcionar

Mensaje 1 de 7

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Hola @AlbertGCBC,

 

Le recomendaría que realice un hard reset de la siguiente manera:


- El dispositivo está encendido, presione el botón de reinicio durante 10 segundos;
- Apague el dispositivo, presione el botón de reinicio durante otros 10 segundos;
- Vuelva a encender el dispositivo y presione el botón de reinicio durante 30 segundos;


No garantizo que funcione, pero si no puede restaurarlo con un restablecimiento de fábrica, puede intentar con este hard reset.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 7

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Hola @AlbertGCBC,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR y por reescribir el post en español! 🙂

 

Podría confirmar si el dispositivo en cuestión es un router R6080.
En caso afirmativo, para restaurar la configuración original de fábrica, ¿ha pulsado el botón de reinicio durante al menos diez segundos hasta que todos los LED parpadeen en verde?

Encuentra los pasos en el manual del usuario.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

 

Mensaje 2 de 7
AlbertGCBC
Tutor

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Hola y muchas gracias por contestar. Si es el Router AC1000 y el tema es ese. Aun asi restableciendo el Router la contrasena para Routerlogin.net ya que esas preguntas estan ligadas al router siendo que la serie ya esta registrada con mi usuario.

Model: R6080|AC1000 Dual Band WiFi Router
Mensaje 3 de 7
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Hola @AlbertGCBC,

 

¿Podría confirmar si después del restablecimiento intentó ingresar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados? El nombre de usuario es admin y la contraseña es password.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 7
AlbertGCBC
Tutor

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Si de hecho si lo hice y lo intente poner con la contrasena por defecto del Router per aun asi no me permite entrar y no me deja restablecer la contrasena por las preguntas de seguridad

Model: R6080|AC1000 Dual Band WiFi Router
Mensaje 5 de 7
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Hola @AlbertGCBC,

 

Le recomendaría que realice un hard reset de la siguiente manera:


- El dispositivo está encendido, presione el botón de reinicio durante 10 segundos;
- Apague el dispositivo, presione el botón de reinicio durante otros 10 segundos;
- Vuelva a encender el dispositivo y presione el botón de reinicio durante 30 segundos;


No garantizo que funcione, pero si no puede restaurarlo con un restablecimiento de fábrica, puede intentar con este hard reset.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 7
AlbertGCBC
Tutor

Re: Contrasena y Usuario No conocidos

Buen Dia

 

Muchas Gracias por su soluciones. Me ha ayudado en todo lo que ha podido y se ha solucionado el problema al entrar a la IP de router. Muchas gracias se lo agradezco tanto

Model: R6080|AC1000 Dual Band WiFi Router
Mensaje 7 de 7
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 2523 vistas
  • 5 kudos
  • 2 en conversación