Responder

MR-1100 no funciona sin bateria MR-1100 does not work without battery

MR-1100 no funciona sin bateria MR-1100 does not work without battery

Tengo un router movil MR-1100 que necesita tener la bateria insertada para que encienda . Sin la bateria y conectado por USB a un cargador o powerbank el router no enciende.

Cuando uso el router con bateria y conectado a un cargador, que es la unica manera de que encienda, la bateria se sobrecaliente y deja de cargar e incluso el router se reinicia o apaga.

Pueden indicarme si a vuestro router MR-1100 le sucede lo mismo?

 

I have a MR-1100 mobile router that needs to have the battery inserted to turn it on. Without the battery and connected by USB to a charger or power bank, the router does not turn on.

When I use the router with battery and connected to a charger, which is the only way to turn it on, the battery overheats and stops charging and even the router restarts or turns off.

Can you tell me if the same thing happens to your MR-1100 router?

Mensaje 1 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: MR-1100 no funciona sin bateria MR-1100 does not work without battery

Hola @SIEMPRE_CHAVA

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

¿Siempre ha tenido este problema?

 

¿Podría comprobar la versión de firmware instalada en el dispositivo?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4

Re: MR-1100 no funciona sin bateria MR-1100 does not work without battery

Hola,

 

Me lo compré la semana pasada, lo habia probado varias veces antes de poner este mensaje, pero hoy después de poner el mensaje he ido a hacer un video para adjuntarlo y ha funcionado ....

 

 

Mensaje 3 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: MR-1100 no funciona sin bateria MR-1100 does not work without battery

Hola @SIEMPRE_CHAVA

 

Me alegra saber que  resolvió el problema con su MR1100.

 

Le sugiero que mantenga su dispositivo siempre actualizado a la última versión de firmware disponible.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información sobre nuestros dispositivos.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 812 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación