Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Nighthawk Pro Gaming XR500: Problema con los comandos de los indicadores de Geofiltro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
2024-09-05
12:48 PM
2024-09-05
12:48 PM
Nighthawk Pro Gaming XR500: Problema con los comandos de los indicadores de Geofiltro
Ayuda ,, no puedo desplegar completo los indicadores del geofiltro " client tick" "send rate" "host tick" green , blue yellow onli show the red líne .
Ya instale los firmware de sugerencia ya pre instale la versión .30 como decía en otro post ya reinicie de fabrica y regrese a la versión nueva y no he podido acceder a la interfaze de geofiltro completa alguien me.puede ayudar .
Mi connecion es fibra óptica conectada a un router de mi proveedor de servicios
Ya instale los firmware de sugerencia ya pre instale la versión .30 como decía en otro post ya reinicie de fabrica y regrese a la versión nueva y no he podido acceder a la interfaze de geofiltro completa alguien me.puede ayudar .
Mi connecion es fibra óptica conectada a un router de mi proveedor de servicios
Mensaje 1 de 4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
2024-09-06
08:13 AM
2024-09-06
08:13 AM
Re: Rx 500 en Xbox browser "edge " dentro de la plataforma Xbox no despliega los indicadores
Hola @Jimsalvatore,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
Para el funcionamiento de Duma OS le sugiero consultar el foro: https://forum.netduma.com/
Saludos,
Raony
Equipo de NETGEAR
Mensaje 2 de 4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
2024-09-08
11:10 AM
2024-09-08
11:10 AM
Re: Rx 500 en Xbox browser "edge " dentro de la plataforma Xbox no despliega los indicador
Gracias por contestarme , pero sigo con ese problema no he tenido acceso a los comandos de color verde amarillo que aparecen en la interfaze de la versión v2.3.2.134 del firmware
Y tengo la versión 3.0.202 d dumaos
Ya reinstale por medio de la.pagina de natgear la actualización varias veces y sigo sin desplegar bien el geofiltro que puedo hacer ? Que me recomiendan ya visite los fotos de ayuda y son con comentarios de hace varios años atrás de hecho están realizados en el año 20 y 19 con otras versiones pero trate de instalar versiones pasadas y tampoco me funcionó actualize mi firmware por medio de tftp y tampoco por medio de ethernet y estoy igual con la última versión pero no aparece como he observado en los videos de configuración anexo una fotografía para mejor detalles y me puedan entender saludos
Y tengo la versión 3.0.202 d dumaos
Ya reinstale por medio de la.pagina de natgear la actualización varias veces y sigo sin desplegar bien el geofiltro que puedo hacer ? Que me recomiendan ya visite los fotos de ayuda y son con comentarios de hace varios años atrás de hecho están realizados en el año 20 y 19 con otras versiones pero trate de instalar versiones pasadas y tampoco me funcionó actualize mi firmware por medio de tftp y tampoco por medio de ethernet y estoy igual con la última versión pero no aparece como he observado en los videos de configuración anexo una fotografía para mejor detalles y me puedan entender saludos
Mensaje 3 de 4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
2024-09-09
08:30 AM
2024-09-09
08:30 AM
Re: Rx 500 en Xbox browser "edge " dentro de la plataforma Xbox no despliega los indicador
Hola @Jimsalvatore,
Gracias por su respuesta.
Dada la situación, el consejo es contactar con los compañeros de Netduma, ya que sería necesaria una opinión más técnica.
Su problema está relacionado con el Geofiltro (Sistema Operativo), en este campo es recomendable consultar directamente con ellos.
Saludos,
Raony
Equipo de NETGEAR
Mensaje 4 de 4