NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Juancho81
Mar 02, 2022Aspirant
Switch GS724t
Hola amigos,
Tengo un switch GS724T gestionable pero me pasa algo raro, antes tenia un dell no gestionable pero lo cambie para monitorear y porque el otro estaba viejo. ahora no se porque motivo algunos dispositivo pierden conexion. si vuelvo a poner al viejo switch funciona correctamente. Podrian ayudarme para ver los errores o detectar el error.
Saludos
Hola @Juancho81,
Por mi parte, le aconsejaría que consulte el manual de usuario.
Le sugiero también que se comunique con el soporte técnico a través de la cuenta de myNETGEAR.
Los moderadores tratamos de ayudar en lo posible, pero si necesita asistencia técnica más específica, lo que podemos sugerirle es que se comunique directamente con el soporte.
También me gustaría subrayar que la Comunidad nació como un lugar para compartir y intercambio entre usuarios, con la posibilidad de encontrar soluciones que puedan ser útiles para todos. Otros usuarios de la comunidad, de hecho, son bienvenidos a la discusión y pueden contribuir con sus experiencias y consejos. Mi respuesta no les impide intervenir.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
7 Replies
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
- Juancho81Aspirant
Hola SimonaCa
version
Ahora mira lo mas raro por ejemplo es este puerto (17) que es uno que esta conectado a mi servidor para conetcarme via IDRAC dice que esta levantado.
status
pero al hacer ping al equipo no tengo conexion.
ping1
Pero si reinicio el switch vuelve a funcionar, o si lo conecto directamente al switch viejo tambien. No se como podria ver porque motivo pierdo la conexion. lo mas raro es que puede que este bien una semana y luego pierde. trate de desconectar el cable y esperar unos minutos y nada. solo funciona con las 2 alternativas mencionadas anteriormente.
ping2
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola Juancho81,
Recomendaría asegurarse que las configuraciones como Auto-DOS y broadcast filtering/storm control estén deshabilitadas.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- Juancho81Aspirant
Hola SimonaCa
Ya veo por donde va el problema a ver si me puedes ayudar, tengo el Puerto 1 y el Puerto 2 hacia distinto switch. actualmente tengo desactivado el STP. tengo las 24 bocas llenas. cuando reinicia el switch si tengo los 2 cables conectados no funciona o no puedo conectarme al switch. quito un cable y me deja conectar ademas que de las 24 equipos solo 20 se llegan a conectar si conecto el otro cable los equipos que se conectan vuelven a tener conexion. como podria hacer para que los equipos usen un solo puerto o para que los 2 puertos funcionen y no se me desconecte.
Saludos