Responder

ReadyNAS 1500 no resetea de fábrica

RobertoOlmo
Aspirant

ReadyNAS 1500 no resetea de fábrica

Buenos días:

El ReadyNAS 1500 que tengo llevaba algún tiempo dándome problemas, y ya no me permitía acceder a la web de administración del dispositivo para añadir o eliminar recursos compartidos, por ejemplo.

Es por ello, que realicé un backup de la información que tenía en él y procedí a un reseteado de fábrica pulsando el botón "sys" del dispositivo. No sé si ha reiniciado de fábrica bien o no, pero el caso es que no soy capaz de acceder a él: ni poniendo red en un switch para que le ofrezca una ip por DHCP, ni conectando un equipo directamente e intentando conectar a través de la ip 192.168.168.168 (que leí que era la ip de fábrica).

¿Me podrían indicar qué otras formas tengo de acceder al ReadyNAS para poder configurarlo nuevamente y usarlo como servidor de datos?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 3
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: ReadyNAS 1500 no resetea de fábrica

Hola @RobertoOlmo,

 

¡Bienvenido de nuevo en la Community NETGEAR!

 

Le sugiero que utilize la herramienta de descubrimiento RaiDar.

 

Le recuerdo que el soporte para este tipo de productos es limitado. Estos dispositivos se consideran EOL (end of life).

 

En caso de que no pueda resolver su problema con mi consejo, le sugiero que envíe un correo electrónico a readynassupport@netgear.com. Nuestro departamento de ReadyNAS le proveerá la asistencia más adecuada. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 3
RobertoOlmo
Aspirant

Re: ReadyNAS 1500 no resetea de fábrica

Buenas tardes Raony:

Ya había usado previamente la herramienta RaiDar, sin conseguir dar con el NAS de igual forma.

Sé que está en EOL el dispositivo, pero simplemente querría saber si existe alguna otra manera de resetear de fábrica el dispositivo sin tener que pulsar el botón SYS.

Gracias por la contestación y la aportación de la dirección email, me pondré en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar.

 

Saludos. 🙂 

Mensaje 3 de 3
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 837 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación