NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
lestatmail
Feb 02, 2021Aspirant
NETGEAR RAX80: Configuración Vodafone
Hola a tod@s,
he adquirido el router de Netgear RAX80, lo he configurado para mi conexion Vodafone neba (tengo todos los datos necesarios), internet va de fabula, pero no consigo que me vaya el de...
SimonaCa
Feb 02, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola lestatmail,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
Le recomendaría que primero verifique que el firmware RAX80 esté actualizado a la última versión disponible.
¿Podría informarnos si el RAX80 está conectado en cascada a otro módem?
En cuanto a la VLAN, es posible realizar cambios.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
lestatmail
Feb 02, 2021Aspirant
Hola,
Lo primero gracias por responder.. Hoy estuve probando varias horas y no consigo que funcione la dichosa TV...
Primero, si tengo el ultimo firmware instalado en el RAX80.
El RAX80 lo tengo conectado a traves de la ont de vodafone neba. Me explico, primero va la ont y despues el RAX80. Lo tengo asi porque tengo los datos para hacer la conexion pppoe de vodafone y asi evitarme el router de vodafone.
Y como explique antes, me funciona internet sin ningun problema, y manda internet a todos los aparatos que tengo (tv- deco vodafone-moviles, ect...), pero el problema son los canales de TV del deco de Vodafone, que son los que no me abren..
Por cierto, en la configuracion del RAX80 tambien tengo clonada la mac del router original de vodafone para la conexion..
Muchas gracias por todo.
Un saludo..