NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Hernexto
Apr 15, 2021Star
Ready NAS 424 No puedo autentificarlo en el dominio
Hola, Al autentificar el ReadyNAS 424 en el dominio me da el siguiente mensaje de error: " Error al aplicar la configuracion de seguridad" "Commit failed" ¿Le ha pasado a alguien? Gracias ...
SimonaCa
Apr 20, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Hernexto,
Lamento que aún no haya sido posible resolver el problema.
Le recomendaría que se ponga en contacto directamente con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.
Les deseo una buena continuación del día.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
Hernexto
Apr 20, 2021Star
Ok, Simona muchas gracias.
Una consulta, ya no tengo el soporte tecnico activado ¿el soporte que me de el servicio técnico tendre que pagarlo verdad?
Saludos
Jose Ernesto Sanchis
- Leonardo85jklApr 29, 2021Aspirant
yo tenía ese problema. el dominio mio es windows server 2019 viendo un video le active el servicio SMB versión 1.0 y ya se me une al dominio pero e da error de importación de los usuarios, usted sabrá como se resuelve ese problema? Saludos
- SimonaCaApr 30, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Leonardo85jkl.
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
¿Podría confirmar si el también tiene RN424?
¿A qué versión de firmware está actualizado su dispositivo?Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR- SimonaCaMay 05, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola @Leonardo85jkl,
Gracias por responder a mi mensaje privado confirmando que tiene un RN104 con la versión de firmware 6.2.0 y directorio activo Windows Server 2019.El firmware no está actualizado a la última versión disponible.
El ReadyNAS 104 no se puede actualizar directamente a la última versión de firmware, 6.10.5, sino que debe ir paso a paso, de lo contrario, podrían crearse más problemas.
De hecho, siguiendo lo dicho en el artículo kb NETGEAR, debe actualizar primero de la versión 6.2.0 a 6.2.5, luego a la 6.5.2 y finalmente a la 6.10.5.
Antes de continuar con la actualización del NAS, asegúrese de tener un backup sus datos, inicie una desfragmentación y un balance.Espero que esta información pueda ayudarle.
Saludos,
Simona
Equipo NETGEAR