NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Hernexto
Apr 15, 2021Star
Ready NAS 424 No puedo autentificarlo en el dominio
Hola, Al autentificar el ReadyNAS 424 en el dominio me da el siguiente mensaje de error: " Error al aplicar la configuracion de seguridad" "Commit failed" ¿Le ha pasado a alguien? Gracias ...
SimonaCa
Apr 16, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola @Hernexto,
Solo puedo ver la captura de pantalla del error.
¿Podrías también adjuntar la del Raidar e informarnos sobre la versión de firmware del dispositivo?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Apr 19, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Hernexto,
Me gustaría compartir el siguiente artículo, ya que debería ayudarlo a resolver su problema: How do I configure Active Directory mode on my ReadyNAS OS 6 storage system?
Por favor, asegúrese de que está utilizando el domain controller como DNS en la configuración de red y el time server en la configuración de hora.
También debería probar sin la opción "Include Trusted Domains."
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- HernextoApr 20, 2021Star
Hola,
Primero, gracias por el interes y el apoyo.
Lo que me propones ya lo habia realizado
Para configuar la autentificación en el dominio busque en Netgear como realizarlo y utilice un manual muy similar al que me adjuntas.
Tambien había sincronizado el servidor de hora con mi AD además de que es mi servidor DNS.
Y tambien he probado desmarcando la opción "Include Trusted Domains."
Pero sigo con el mismo error, llevo dos semas sin conseguir la autentificacion con el dominio.
¿Se te ocurre cualquier otra cosa para probar?
Ya estoy desesperado y ya no se que hacer.
Tengo otro Nas de la marca Synology y con los mismos parametros que los utilizados en el ReadyNas lo tengo conectado con el dominio sin problemas
Cualquier comentario sera bienvenido.
Gracias
- SimonaCaApr 20, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Hernexto,
Lamento que aún no haya sido posible resolver el problema.
Le recomendaría que se ponga en contacto directamente con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.
Les deseo una buena continuación del día.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR- HernextoApr 20, 2021Star
Ok, Simona muchas gracias.
Una consulta, ya no tengo el soporte tecnico activado ¿el soporte que me de el servicio técnico tendre que pagarlo verdad?
Saludos
Jose Ernesto Sanchis
- Leonardo85jklApr 29, 2021Aspirant
yo tenía ese problema. el dominio mio es windows server 2019 viendo un video le active el servicio SMB versión 1.0 y ya se me une al dominio pero e da error de importación de los usuarios, usted sabrá como se resuelve ese problema? Saludos