NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Hernexto
Apr 15, 2021Star
Ready NAS 424 No puedo autentificarlo en el dominio
Hola, Al autentificar el ReadyNAS 424 en el dominio me da el siguiente mensaje de error: " Error al aplicar la configuracion de seguridad" "Commit failed" ¿Le ha pasado a alguien? Gracias ...
SimonaCa
May 05, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola @Leonardo85jkl,
Gracias por responder a mi mensaje privado confirmando que tiene un RN104 con la versión de firmware 6.2.0 y directorio activo Windows Server 2019.
El firmware no está actualizado a la última versión disponible.
El ReadyNAS 104 no se puede actualizar directamente a la última versión de firmware, 6.10.5, sino que debe ir paso a paso, de lo contrario, podrían crearse más problemas.
De hecho, siguiendo lo dicho en el artículo kb NETGEAR, debe actualizar primero de la versión 6.2.0 a 6.2.5, luego a la 6.5.2 y finalmente a la 6.10.5.
Antes de continuar con la actualización del NAS, asegúrese de tener un backup sus datos, inicie una desfragmentación y un balance.
Espero que esta información pueda ayudarle.
Saludos,
Simona
Equipo NETGEAR
Leonardo85jkl
Oct 04, 2021Aspirant
Sigo sin poder poner a funcionar el directorio activo del dominio en windows server 2019 en el nas, pude actualizar el firmware hasta la versión 6.2.5, según los pasos después de este hay que instalar el 6.5.2 y por último el 6.10.4.
Cuando mando a instalar la versión del firmware 6.5.2, me dice que lo instaló correctamente que el nas se va a reiniciar y todo ok, cuando inicia, se mantiene con la versión 6.2.5, o sea no se actualiza realmente.
Con el firmware 6.2.5, el nas ya no me da el error anterior por el que empezé solicitando ayuda, ahora me da error al importar los usuarios del directorio activo, Ya se autentica correctamente, pero no me importa los usuarios del dominio.
Si alguien sabe como resolver este problema, le estaré muy agradecido.
Saludos.
- SimonaCaOct 05, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola @Leonardo85jkl,
¿Intentó borrar su cache y las cookies, antes de acceder a la interfaz web de Nas, o a cambiar el web browser?
¿Hay los mismos errores al acceder a RAIDar?
Saludos,
Simona
Equipo NETGEAR - Leonardo85jklOct 05, 2021Aspirant
cambié al navegador google chrome y ahora me da error de servidor al tratar de istalar la versión 6.5.2
- SimonaCaOct 06, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola @Leonardo85jkl,
¿Podría confirmar si siguió los pasos de este artículo para la configuración del directorio activo: How do I configure Active Directory mode on my ReadyNAS OS 6 storage system?
¿Podría iniciar sesión en Raidar para verificar el estado del dispositivo y si hay otros errores?
Saludos,
Simona
Team NETGEAR