NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Fisicoloco
Apr 01, 2020Guide
RN3138 - No puedo borrar ni escribir en algunas de las carpetas del recurso compartido
Buenas. Necesitaría que me echárais una mano. Llevo varios días intentando solucionar lo que os explico a continuación y no encuentro la forma. Antes de nada, he de indicaros que he cambiado configur...
Fisicoloco
Apr 02, 2020Guide
Ciao ErikaMa
Te agradezco tu interés (sei molto gentile), pero el enlace que me proporcionas sólo me lleva a un sitio: el manual de instrucciones.
303 páginas tiene el PDF (que es exactamente igual que el contenido diverso que he consultado en la web) y me lo he leído hacia adelante, hacia atrás y saltando entre secciones.
Pero no. En el manual de instrucciones no hay nada que haga referencia al problema que planteo (al menos yo no lo veo).
Por eso vuelvo a hacer la misma petición que en mi primer mensaje.
A ver si hay alguien que pueda echarme una mano con el problema que planteo.
Muchas gracias.
ErikaMa
Apr 07, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Fisicoloco
vale, entiendo la situación. Antes de reconfigurar los derechos de acceso ¿intentó resetear los permisos?
Podría ser útil si proporcionara un pantallazo de la ventana que le aparece cuando no puede acceder a las carpetas restringidas.
¿El NAS está añadido al dominio? Si no, puede ser aconsejable añadirlo.
Con respecto a los usuarios de ReadyCloud, le aconsejo que controle los permisos concedidos a través del portal ReadyCloud. Una buena practica para intentar resolver el problema sería la de eliminar a los usuarios e invitarlos de nuevo.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- FisicolocoApr 07, 2020Guide
Hola ErikaMa
Voy a contestarte por partes.
Lo de resetear permisos, configurar de nuevo, etc., tal y como te dije en el mensaje anterior, lo he intentado hasta en tres ocasiones.
He dedicado varias horas al equipo para empezar desde cero completamente.
Cuando intento acceder a las carpetas restringidas, el mensaje es el que se ve en la imagen siguiente:
El NAS no está incluido en el dominio. Lógicamente no lo puedo hacer porque si no, los equipos invitados que no pertenecen al dominio no encuentran el NAS en la red y necesito que esos equipos lo vean (por ejemplo un teléfono móvil de un trabajador).
Por último, lo de eliminar los usuarios y volverlos a crear, es algo que intenté también. Resultado... el mismo. Nada.
De momento estoy dándole acceso con privilegios de administrador a los usuarios y todo funciona. El problema es que todos ven el contenido completo del NAS y pueden eliminar cosas por error. Así que sigo intentando configurar usuarios con privilegios más restrictivos.
Una última cosa. No sé si se verá la imagen que he intentado colocar en este mensaje. En la vista previa no me sale. Si no se ve la imagen, dime cómo tengo que insertarla. Llevo media hora (de reloj) intentando encontrar el método y no he sido capaz.
Saludos