NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

ervija's avatar
ervija
Follower
Mar 01, 2022
Solved

Actualización de firmware

Hola, tengo una NAS RN2021v2 que he intentado actualizar y siempre me da error, incluso he bajado varios firmware , porque sugiere que se debe actualizar primero a la version 6.3.5 antes de saltar a la 6.10

Alguien que me pueda ayudar

Gracias 

• Hola ervija,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

Es muy importante que utilice la ruta de actualización correcta para su NAS; de lo contrario, podría dañarlo. Lo mejor sería conectarlo a Internet y seguir la ruta sugerida mediante el proceso automático.

Los sistemas ReadyNAS 102, 104 y 2120 no deben actualizarse directamente a 6.10.x desde 6.3.x o un firmware anterior. Primero deben actualizarse a 6.2.5 o 6.3.5, luego a 6.5.2 y luego a 6.10.x.

Le recomiendo que tenga todos sus datos en un backup antes de continuar.

Saludos,

Raony
    Equipo de NETGEAR

1 Reply

• RaoD's avatar
    RaoD
    NETGEAR Employee Retired

Hola ervija,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

Es muy importante que utilice la ruta de actualización correcta para su NAS; de lo contrario, podría dañarlo. Lo mejor sería conectarlo a Internet y seguir la ruta sugerida mediante el proceso automático.

Los sistemas ReadyNAS 102, 104 y 2120 no deben actualizarse directamente a 6.10.x desde 6.3.x o un firmware anterior. Primero deben actualizarse a 6.2.5 o 6.3.5, luego a 6.5.2 y luego a 6.10.x.

Le recomiendo que tenga todos sus datos en un backup antes de continuar.

Saludos,

Raony
    Equipo de NETGEAR