NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
GerardArmengol
Jan 22, 2022Aspirant
No puedo escribir en la Cabina desde Veeam
Buenos dias , de repente las copias en veeam no se me hacen me da el error adjunto. He provado de crear un nuevo recurso compartido con todos los permisos y tampoco me deja escribir en ella. He ...
- Feb 08, 2022
Hola GerardArmengol,
Gracias por responder a mi mensaje privado con la solución al problema :)
Me gustaría volver a traerlo aquí, ya que puede ser de ayuda para otros usuarios de la Comunidad:
"Hay dos opciones:
Creando un repositorio con protocolo NFS, por lo que el Veeam y la Cabina se entienden sin problemas.
Y la otra opcion fue crear dos objets en sonic wall, que fueron cabina y servidor veeam, y estos objetos ponerlos de exclusion en la seguridad de antivirus del sonic wall. Y ya empezo a comunicar-se correctamente el servidor veeam con la Cabina."
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Feb 03, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola GerardArmengol,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
¿Podría confirmar la versión de firmware instalada en su ReadyNas y también el modelo del dispositivo?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- SimonaCaFeb 08, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola GerardArmengol,
Gracias por responder a mi mensaje privado con la solución al problema :)
Me gustaría volver a traerlo aquí, ya que puede ser de ayuda para otros usuarios de la Comunidad:
"Hay dos opciones:
Creando un repositorio con protocolo NFS, por lo que el Veeam y la Cabina se entienden sin problemas.
Y la otra opcion fue crear dos objets en sonic wall, que fueron cabina y servidor veeam, y estos objetos ponerlos de exclusion en la seguridad de antivirus del sonic wall. Y ya empezo a comunicar-se correctamente el servidor veeam con la Cabina."
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR