NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
InterPrint
Jan 28, 2021Guide
Tareas residuales replicate
Buenos dias, Tenemos varios equipos readynas que hasta la descontinuacion del servicio ReadyNas Replaicate se estaban replicando mediante el mismo. Hemos migrado el sistema a Ready DR y es el...
ErikaMa
Feb 10, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola,
les agradezco las respuestas. Les haré saber en cuanto tenga más información por nuestros expertos.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Feb 11, 2021NETGEAR Employee Retired
Buenos días,
Les envié mensajes privados.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- ponsianoFeb 19, 2021Guide
Hola, buenos dias,
Alguna novedad??
Cuando se pone a copiar me relentiza toda la red.....
Un saludo!!!
- InterPrintFeb 22, 2021Guide
Buenos dias,
Yo de momento hasta que Netgear nos de una solucion oficial he puesto en el nas destino un script que se ejecuta todos los dias borrando las copias del replicate, lo cual aparentemente tambien las detiene hasta la proxima programacion (cualquiera de las dos tareas de replicate que tengo la primera sincronizacion les llevava dias, puesto que estamos habalndo de varios TB de datos y los servidores no se encuentran en la misma red).
No es ni de lejos la solucion, pero al menos ya no corro el peligro de quedarme sin espacio y que las copias buenas no se ejecuten.
- ponsianoFeb 22, 2021Guide
Gracias, no tengo el nivel para hacer lo que comentas, yo lo voy borrando dia a dia :-)
A ver si nos dan un poco de luz !!
Un saludo
- ErikaMaFeb 23, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola a todos,
siento mucho el retraso. Todavía no hay novedad, envié una notificación al equipo técnico para acelerar el proceso.
¡Gracias por su paciencia!
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- InterPrintFeb 24, 2021Guide
Buenos dias,
Ayer me llamaron del nivel 2 de soporte tecnico para solicitarme datos adicionales y que estableciera los equipos en modo diagnostico para escalar el caso al nivel 3.gracias por tu gestion ErikaMa
- InterPrintMar 01, 2021Guide
Buenos dias ErikaMa
¿podrias por favor solicitar la reapertura del caso 44219059? el tecnico decidio cerrarlo sin consultarme y las tarean han vuelto a ejecutarse.
- ErikaMaMar 01, 2021NETGEAR Employee Retired
Buenos días InterPrint,
le envié la información a los técnicos, le contactarán bajo el mismo caso de soporte. Gracias por señalarlo, siento mucho que el problema persista.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- ponsianoMar 02, 2021Guide
Gracias por la colaboracion, aparentemente ,ha parado de hacer copias, os aviso si veo algun movimiento raro.
Un saludo!