NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
racamet
Feb 21, 2024Aspirant
Acceder a RN10200
Tengo el RN10200 desde hace ya algunos años, y siempre he podido acceder a él tanto desde la red interna de casa, como desde fuera.
Llevo algunos meses que no he necesitado acceder desde el exterior de la red doméstica.
Hace unos días, he intentado acceder y la aplicación movil me indica "RED NO DISPONIBLE", y si lo intento desde un navegador web, me redirige a la página principal de Netgear.
¿Cómo se acceder ahora a readycloud?
2 Replies
- MartaRNETGEAR Employee
Hola, racamet
¡Bienvenido a la Community NETGEAR! 😊
Puede consultar cómo acceder a ReadyCloud consultando esta guía:
Además de eso, aquí tiene una guía general sobre ReadyCloud, en caso de que pueda servirle de ayuda:
ReadyCLOUD FAQ - NETGEAR Support
Que tenga un buen día.
Saludos,
Marta R
Equipo de NETGEAR
- racametAspirant
Hola, quizás no me haya explicado bien.
Si accedo a la web http://readycloud.netgear.com que es la que aparece en la guia que me comentas, me redirige a la página principal de NETGEAR, y no a la página de READY CLOUD "antigua"
Aún suponiendo que pudiera acceder para descargar el programa ReadyCLOUD App for Windows Explorer access , esto lo que haría sería instalarlo en mi pc de forma local
Para acceder de forma local, ya lo puedo hacer mediante la IP interna 192.168.x.x
Mi necesidad viene para acceder al NAS desde el exterior de mi casa: desde un café, una biblioteca, el trabajo, etc...
Que antes podía acceder mediante la web Readycloud y haciendo login con mi usuario/clave
Gracias.