NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
fernandeznes
Mar 15, 2022Tutor
Configurar ReadyNas pro 4
Hola, describo mi problema. Tengo instalado Raidar y me detecta el NAS, necesito cambiar la direccion IP. Hago clic en setup y el navegador envia error de SSL. La version del firmware es 4.2.27. Co...
SimonaCa
Mar 16, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola fernandeznes,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
Si desea dar una dirección IP estática, puede consultar el manual del software.
Le sugiero que actualice el firmware. De hecho, parece que han salido otras tres versiones después de la 4.2.27.
Debe instalarlos todos en orden cronológico: del más antiguo al más reciente.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- fernandeznesMar 16, 2022Tutor
Gracias por la respuesta. El problema es que no puedo acceder al menú de configuración, cuando en el navegador apunto a la IP del NAS, ingreso el usuario y password y se muestra una pantalla que solo me ofrece ver recursos compartidos o cambiar la password.
- SimonaCaMar 16, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola fernandeznes,
¿Cambia algo si intenta iniciar sesión a través de RAIDair?
Saludos,Simona
Equipo de NETGEAR
- fernandeznesMar 16, 2022Tutor
SimonaCa en realidad no lo he probado aún, el equipo no es mío sino de un amigo a quien estoy tratando de ayudar via Anydesk.
En cuanto pueda probaré la solución que me ofreces y te comentaré los resultados
Muchas gracias por la sugerencia.
Saludos,
Néstor
- SimonaCaMar 16, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola fernandeznes,
A través de RAIDair, al acceder a la página Admin/GUI, debería poder actualizar el firmware.
También le sugiero que lea el siguiente artículo de kb: ReadyNAS: RAIDar 6.0.Esperamos una actualización de usted.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- fernandeznesMar 30, 2022Tutor
Hola, disculpas por las demoras en responder.
He instalado en mi pc el Raidair v6.5, al ejecutarlo detecta el Nas inmediatamente, el problema es que al pedir abrir la página de configuración, el navegador me da un error "La conexión no es segura" code err_ssl_version_or_cipher_mismatch
No puedo entonces actualizar firmware ni acceder a la configuración del aparato.
No sé qué puedo hacer con esto