NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Manolooya
May 27, 2021Aspirant
en la pestaña de rendimiento en red , me aparece una tarjeta que no existe
he comprado un segund readynas 424 y al configurarlo y hacer el linkado de las tarjetas de red generé un bond0.1 .. no funcionó y procedí a configurar un bond0 lacp... funciona bien , pero en la pestaña de rendimiento de red me aparece el dispositivo bond0 pero en el dibufo de la grafica salen dos el bond0 y el bond0.1 que ya borré. ¿como puedo hacer para resetear la grafica para que desaparezca ese dispositivo que no existe?
4 Replies
- ManolooyaAspirant
he mantenido , conunicacion por chat con el servicio tecnico , les he mandado los log y fotos del problema.Como no afecta al uso del dispositivo solo afecta a la representacion grafica de las tarjetas de red , lo voy a dejar asi , he dado aviso para que lo estudien y resuelvan . Etos problemas pueden afectar a varias cosas .. esta no es problematica , pero quien sabe si otras lo seran. gracias
- ManolooyaAspirant
supongo que accediendo por ssh y refrescadndo o borrando la tarjeta inexistene de los ficheros que usa para coger los datos para generar los graficos se arreglaria el problema . Pero no tengo informacion de donde se encuentran dichos datos.