NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

eliteoficinas's avatar
May 09, 2018

Fallo tras actulizar firmware 6.9.3

Tengo un ReadyNAS 314 4 discos x 2 Tb, tras actualizar firmware a 6.9.3, desde la pagina de configuración no tengo acceso a las carpetas que existen, los datos estan pero no tengo acceos, ¿como se puede Downgradar al anterior firmware que funciona bien.

Gracias

1 Reply

  • EnaP's avatar
    EnaP
    NETGEAR Employee Retired

    Buenas eliteoficinas,

     

    En este caso debe ingresar al siguiente enlace y seleccionar Previous Version y elegir la versión 6.9.2 que es la anterior.  Luego ingrese a ka interfaz de configuración de sus ReadyNAS y realice los siguientes pasos: 

     

    1- Ingresa a System / Settings / Update
     
    2- Click en Install Firmware
     
    3- Click en el botón Browse


    4- En el pop-up que aparece, localice en su computadora el archivo de la versión de firmware que desea cargar
     
    5- Click en el botón Upload. El firmware se va a cargar en el equipo, después de un momento la pantalla mostrará detalles sobre el nuevo firmware


    6- Click en el botón Install.


    7- Reinicie el ReadyNAS. Si tiene habilitadas las alertas por correo, estas lo notificarán cuando la actualización este completada.

     

    Saludos,

     

    EnaP

    NETGEAR Team