NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

jl96's avatar
jl96
Aspirant
Dec 28, 2020

Nas10400 kodi

Hola buenas gente

Tengo una duda resulta que hace poco tiempo en mi casa tenía el nas10400 y podía ver en mi tv y en cualquier dispositivo películas series etc discos duros conectados en red con el más y podía reproducir lógicamente todo y ahora no se porque pero ya me quité hace tiempo ese aparato porque no tenía tiempo a ver pelis lo guarde pero resulta que ahora ya tengo tiempo pero la cosa es que intentó ver películas en un Android tv fuera de casa y ver series o películas en el Android tv con el Kodi pero me sale que no se ha podido conectar con el servidor remoto y no entiendo porque cuando antes me permitía... Y lo tengo siempre encendido espero que se llegue a entender lo que quiero decir y agradecer la ayuda que me den muchas gracias de ante mmano

11 Replies

• StephenB's avatar
    StephenB
    Guru - Experienced User

It sounds like

• you could watch movies with Kodi and and your phone when you were on the same network as the NAS
    • but now you are not on the same network, and you can't watch them.

Is that your problem?

• Buenas gente porque con datos en la calle no puedo acceder a mi nas10400 y hace meses si con wifi logicamente al estar en la misma red se que si pero en la calle porque no .Tengo Upnp activado para que lo detecte...atraves de la app de readyclod puedo acceder pero no visulizar nada solo descargar y con kodi como bien e comentado antes en la calle con datos podia ver series etc en el movil en la calle pero ahora no sabe alguien que debo hacer gracias de antemano

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola @jl96,

podría aclarar ¿qué firmware está instalado en el NAS?

Si lo entiendo bien, no logra ver sus archivos cuando se conecta a ReadyCLOUD en remoto.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• como he comentado en anteriores post 

yo con mi movil en la calle me meto en la aplicacion kodi y intento acceder a mi nas y me salta un mensaje que no se puede conectar al acceso remoto y no entiendo porque si antes hace meses...me permitia y ahora no

• SimonaCa's avatar
      SimonaCa
      NETGEAR Employee Retired

Hola jl96,

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR.

Le recomendaría un downgrade del firmware, así que veamos de inmediato si el problema está en el firmware o si se ha cambiado algo en Kodi.

Saludos,
      Simona
      Team NETGEAR

• jl96's avatar
        jl96
        Aspirant

Y como lo debo de hacer o que tengo que hacer si es verdad hace poco se actualizo el firmware del más pero vamos que no se porque será el fallo de lo que me ocurre acer si se solucióna pronto

Muchas gracias

Si acaso alguien sabes más precisamente puedo dar tlfnoo personal la gmail