NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

charly88's avatar
May 26, 2016
Solved

OS 6.4.1 es lento. Hasta el punto de casi inútil.

Hemos actualizado el ReadyNAS RN102 a 6.4.1, lo cual inicialmente parecía solucionar algunos problemas con los respaldos que habíamos estamos trabajando. Sin embargo bajamos la versión del firmware a 6.4.0 después de notar que estaba tan lento, hasta el punto de casi no llegar a hacer nada (el bajar la versión arregló el problema). Con lo que me refiero a que está lento es por ejemplo cuando me estoy navegando por los archivos.

¿Alguien más experimentando este problema?

• Para poder solucionar este problema relacionado al antivirus se podría actualizar a la versión de firmware ReadyNAS 6.5.0-T338 (Beta 2) (o superior). Alternativamente se podría quedar en la versión de firmware 6.4.2 por ahora e instalar el arreglo temporal (que ya se encuentra disponible).

1 Reply

• Para poder solucionar este problema relacionado al antivirus se podría actualizar a la versión de firmware ReadyNAS 6.5.0-T338 (Beta 2) (o superior). Alternativamente se podría quedar en la versión de firmware 6.4.2 por ahora e instalar el arreglo temporal (que ya se encuentra disponible).