NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Fco_Garcia
Oct 11, 2016Aspirant
Problema con envio de notificaciones de alerta con ReadyNAS 314
Hola a todos, tengo un NAS RN31400 con la versión de firmware 6.6.0, he configurado los envios de alertas a 3 direcciones de mail distintas, y aunque en el registro al hacer el envio de prueba apare...
- Oct 11, 2016
Buenas Fco_Garcia,
Con respecto a este caso nos gustaría saber si este inconveniente se ha presentado después de realizar la actualización o ha sido siempre?
Sería importante determinar si el problema se presenta al utilizar cuentas de correo como hotmail, yahooo, etc o si han utilizado cuentas empresariales.
Como opción podría recomendarle verificar la configuración de red como DNS para saber si esta se encuentra funcionando correctamente ( podría utilizar el DNS de google 8.8.8.8 y realizar la prueba).
En este enlace podrá encontrar información acerca de cómo configurar las alertas de correo electrónico.
Espero que esta información le sea de utilidad. Quedamos a la espera de sus comentarios.
Saludos,
EnaP.
EnaP
Oct 11, 2016NETGEAR Employee Retired
Buenas Fco_Garcia,
Con respecto a este caso nos gustaría saber si este inconveniente se ha presentado después de realizar la actualización o ha sido siempre?
Sería importante determinar si el problema se presenta al utilizar cuentas de correo como hotmail, yahooo, etc o si han utilizado cuentas empresariales.
Como opción podría recomendarle verificar la configuración de red como DNS para saber si esta se encuentra funcionando correctamente ( podría utilizar el DNS de google 8.8.8.8 y realizar la prueba).
En este enlace podrá encontrar información acerca de cómo configurar las alertas de correo electrónico.
Espero que esta información le sea de utilidad. Quedamos a la espera de sus comentarios.
Saludos,
EnaP.
- Fco_GarciaOct 13, 2016Aspirant
Buenas EnaP,
El problema parece haberse resuelto por si solo, ya que esta mañana me ha llegado una alerta, sin embargo envie
varios mensajes de test a 3 cuentas diferentes y no me llego ninguno.
El problema ya lo tenia antes de actualizar el firmware.
En cuanto a la cuenta de correo utilizada, pertenece a un dominio empresarial, la cual tengo configurada en otras NAS de
Netgear, y las alertas me llegan correctamente.
Los DNS que utilizo son los de google 8.8.8.8.
Observare las alertas que se van generando en la NAS y comprobare que se reciben
- EnaPOct 13, 2016NETGEAR Employee Retired
Hola Fco_Garcia,
Me alegra saber que que se haya resuelto el problema :manhappy: ,verificando en nuestro sistema pudimos observar que se han presentado ciertos inconvenientes con los correos pertenecientes a dominios empresariales.
Sería muy importante que nos informe si el inconveniente vuelve a presentarse.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad y estaremos atentos a nuevos comentarios.
Saludos,
EnaP