NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

freineda1's avatar
freineda1
Aspirant
Nov 29, 2020

Problema de disco duro por apagado inusual

Hola, he abierto este hilo porque tengo un problema con mi Nas. Lleva unos cuantos apagados inusuales por corte dealimentación, y me pone en el menú de registros de la lectura de los sectores ha aumentado y que se debe cambiar el disco. Quisiera saber cuál es el disco que debo cambiar ya que no me lo especifica. Pongo pantallazo. Muchas gracias.

Sun Nov 29 18:04:03 CET 2020Ha comenzado la sincronización RAID en el volumen C.
Sun Nov 29 18:03:56 CET 2020Se ha detectado un apagado incorrecto. Para garantizar la integridad de los datos, es necesario realizar una comprobación del sistema de archivos reiniciando el NAS a través de Frontview con la opción de escaneado de volumen activada.
Sun Nov 29 12:31:43 CET 2020El sistema está funcionando.
Sat Nov 28 00:51:19 CET 2020Apagando el dispositivo
Sat Nov 28 00:51:19 CET 2020Cierre esta sesión del navegador y utilice el RAIDar para volver a conectar con el dispositivo después de que vuelva a encenderse. Apagando el sistema...
Fri Nov 27 23:03:56 CET 2020El recuento de sectores reasignados ha aumentado en el último día. Se ha producido 2: Recuento anterior: 550 Recuento actual: 556 Un aumento de los errores SMART indican que el disco probablemente falle pronto. Si los errores van en aumento, debe prepararse para sustituir el disco.
Fri Nov 27 23:03:33 CET 2020El sistema está funcionando.
Thu Nov 26 23:03:53 CET 2020Apagando el dispositivo
Thu Nov 26 23:03:53 CET 2020Cierre esta sesión del navegador y utilice el RAIDar para volver a conectar con el dispositivo después de que vuelva a encenderse. Apagando el sistema...
Thu Nov 26 08:42:38 CET 2020El sistema está funcionando.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • SimonaCa's avatar
    SimonaCa
    NETGEAR Employee Retired

Hola freineda1,

¡Gracias por escribir en la Community NETGEAR!

Los registros deberían indicar qué disco cambiar. 

¿Podría descargar los registros, subirlos a un cloud y enviarme el enlace a través de un mensaje privado?
    El sistema no acepta el archivo como archivo adjunto.

Antes de realizar cualquier operación en el Nas, consejamos siempre de tener una copia de seguridad de datos actualizada.

Saludos,

Simona
    Equipo de NETGEAR