NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
jl96
Dec 28, 2020Aspirant
Nas10400 kodi
Hola buenas gente Tengo una duda resulta que hace poco tiempo en mi casa tenía el nas10400 y podía ver en mi tv y en cualquier dispositivo películas series etc discos duros conectados en red con el ...
SimonaCa
Jan 06, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola jl96,
Para hacer el downgrade del firmware de su RN10400, a su versión anterior, puede visitar la página RN10400 support.
En Firmware and Software Downloads haga clic en “ver versiones anteriores” y descarga la primera versión disponible, que sería la anterior a la suya.
Saludos,
Simona
Team NETGEAR
jl96
Jan 07, 2021Aspirant
SimonaCa wrote:Hola jl96,
Para hacer el downgrade del firmware de su RN10400, a su versión anterior, puede visitar la página RN10400 support.
En Firmware and Software Downloads haga clic en “ver versiones anteriores” y descarga la primera versión disponible, que sería la anterior a la suya.
Saludos,
Simona
Team NETGEAR
Hola buenas acabo de intentarlo y me sale mensaje error de servidor no reconocido
- SimonaCaJan 07, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola jl96,
Entiendo que no pudo degradar el firmware.
¿Podría enviar una captura de pantalla del error resultante?
¿Puede confirmar qué versión de firmware intentó descargar?
Si falló a través de la página de soporte que indiqué, ¿puede intentar hacerlo a través de la interfaz web de Nas?Saludos,Saludos,
Simona
Team NETGEAR