NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Alexrami
Jan 10, 2021Aspirant
Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza
Hola Tengo un Ready NAS 214 con dos discos de 6 TB, con version de OS 6.10.4, la principal preocupacion que tengo es que no se ha actualizado el archivo de antivirus desde el 12 de noviembre y no...
- Jan 11, 2021
Gracias por responder Simon,basicamente el mensaje es el siguiente "Error al actualizar el archivo de definición del antivirus debido a un fallo en la descarga. Compruebe la conexión a Internet." Es una alerta que me envia al correo el NAS, justamente ayer hice la siguiente prueba:
1. Apague el servicio de antivirus.
2. Reinicie el NAS
3. Volvi a activar el servicio de antivirus
4. Deje que corriera el programa de actualizacion de definicion de antivirus durante la noche
5. Hoy por la mañana aparecio actualizado al dia de ayer.
Quisiera dejar aun abierto el tread en caso de que hoy ya no se actualice normalmente.
si tienes alguna otra recomendacion me gustaria mucho que me la pudieras compartir para probarla. Gracias
Quedo pendiente de hoy.
SimonaCa
Jan 11, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Alexrami,
¡Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR!
¿Podría enviar una captura de pantalla del error que aparece?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
Alexrami
Jan 11, 2021Aspirant
Gracias por responder Simon,basicamente el mensaje es el siguiente "Error al actualizar el archivo de definición del antivirus debido a un fallo en la descarga. Compruebe la conexión a Internet." Es una alerta que me envia al correo el NAS, justamente ayer hice la siguiente prueba:
1. Apague el servicio de antivirus.
2. Reinicie el NAS
3. Volvi a activar el servicio de antivirus
4. Deje que corriera el programa de actualizacion de definicion de antivirus durante la noche
5. Hoy por la mañana aparecio actualizado al dia de ayer.
Quisiera dejar aun abierto el tread en caso de que hoy ya no se actualice normalmente.
si tienes alguna otra recomendacion me gustaria mucho que me la pudieras compartir para probarla. Gracias
Quedo pendiente de hoy.
- SimonaCaJan 12, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Alexrami,
Estoy muy feliz de saber que logró resolver el problema.
Le habría dado la misma información, pero primero quería entender qué tipo de mensaje estaba recibiendo.
Háganos saber en caso de que el problema vuelva a ocurrir y no pueda desbloquear el antivirus con los pasos mencionados anteriormente.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR